Navinews número 78 / Especial Familia / 27 de enero de 2017.

 

Celestyal Cruises te lleva al mar Egeo a conocer sus cruceros “Euphoric” que te transportarán a lugares icónicos, únicos y adorados por los turistas del Mediterráneo Helénico. Más aún, en esta ocasión Navitur te invita a compartir crucero con los Dominguez, quienes aprovecharon su momento para hacerse con este increíble viaje en familia.

 

 

Comenzarán el recorrido en Izmir, Turquía. Donde abordarás el barco Celestyal Nefeli con dirección a Nafplion uno de los pueblos más bellos de la región del Peloponeso y una de las ciudades griegas más románticas y elegantes, sus puntos de interés (en su mayoría de índole arqueológico y cultural) son fáciles de recorrer en excursiones que sin duda alguna les quedarán como anillo al dedo a ti y tu familia.

Posteriormente arribarán a Chania, la segunda ciudad en importancia de la isla griega más grande que se caracteriza por ser la antigua capital; y por mantener un ambiente lleno de vida con pinceladas que te remitirá a Florencia y Venecia combinado con el carácter de Creta. Con una arquitectura admirable y deliciosas playas, es uno de los puntos fuertes en este viaje familiar, sin duda encontrarán muchas actividades para disfrutar junto a la brisa del mar o caminando entre sus calles.

 

 

En su cuarto día arribarán a Rodas, una isla celebrada por su belleza natural y delicioso clima. La acrópolis de Lindos es el sitio más famoso, donde quedarán maravillados por la belleza de película que tiene y podrán además tomar excursiones que incluyen el castillo medieval, el mercado turco y un poco de sus más de dos millas de muros del siglo XV.

Posteriormente llegarán a Cesme, donde encontrarán, uno de los resorts más populares en las costas de Turquía, donde Navitur les recomienda disfrutar de una mañana de sol, arena y aguas turquesas; para partir después del medio día hacia Mikonos, una hermosa isla con icónicos molinos a la brisa del mar, donde las playas les fascinarán y podrán disfrutar de bebidas y comida típica en familia.

 

 

A la mañana siguiente llegarán a Atenas, el puerto lleno de cultura e historia, que te ofrece algunas excursiones: como, por ejemplo, Cabo de Sunio; el Templo de Poseidón; gran cantidad de visitas a diferentes museos, como el nuevo museo de la Acrópolis y algunos clubs de buceo. Por último, visitarán Santorini, el puerto que abarca todo lo que ha hecho famosas a las Islas Griegas; playas espléndidas, arquitectura increíble, vistas dramáticas y aldeas pintorescas para que pases junto a tu familia un día increíble, previo al aborde del barco para tu regreso a Izmir para despedir este crucero de ensueño junto a los tuyos.

 

 

 

Navinews número 71 / Especial Historia / 21 de octubre de 2016.

 

Grupo Navitur y Celestial Cruises te invitan a los nuevos recorridos por el caribe del Celestyal Crystal, en donde visitarás una de las Islas más famosas del caribe, Cuba. Con tal motivo queremos platicarte un poco más de su historia, para que te empieces a familiarizar con esta bella y folclórica ciudad que sin lugar a dudas te maravillara.

 

 

Comenzaras tu crucero en la villa de San Cristóbal de La Habana, mejor conocida simplemente como La Habana. Fue una de las primeras siete villas fundadas por los españoles al arribar a la isla de Cuba, su puerto en ese entonces rodeado de bosques de maderas preciosas y frutales, propicio que se estableciera la ciudad y se extendiera, por lo que pronto comenzó a florecer como un puerto comercial por excelencia hasta convertirse en 1553 en la capital de la Isla, siendo su anterior capital Santiago de Cuba.

 

 

Actualmente y como consecuencia de una intensa labor de restauración, La Habana conserva sus construcciones emblemáticas y el centro colonial (Habana vieja) como unas de sus atracciones principales entre las muchas que no podríamos terminar de nombrar y gracias al restablecimiento de sus relaciones con EUA se espera un futuro prometedor en sus relaciones diplomáticas, económicas, comunicaciones y turismo, entre varios puntos más.

En este crucero podrás conocer los puntos más emblemáticos de la Habana, pero no solo eso podrás conocer un poco de toda la bella Cuba; Punta Francés, Cienfuegos, Bahía Montego y Santiago de Cuba mientras disfrutas de un nuevo itinerario para cruceros Clestyal.

 

 

 

Navinews número 59 / Especial Religiones / 06 de mayo de 2016.

 

Los griegos eran politeístas, honraban principalmente a los dioses y a los héroes que estaban dotados de poderes sobrenaturales y poseían apariencia humana, eran virtuosos, pero también tenían defectos.

Los héroes eran producto de la unión entre dioses y mortales, un ejemplo es Aquiles, héroe de la Guerra de Troya y uno de los principales protagonistas y más grandes guerreros de la Ilíada.

Los dioses se dirigían a los hombres por medio de oráculos o respuestas expresadas a través de sacerdotes y sacerdotisas. El dios más consultado era Apolo, a quien se erigió un importante templo en la ciudad de Delfos.

Algunos de los principales dioses: Zeus, Hera, Poseidón, Deméter, Hestia, Hades Quirón. Los hijos de Zeus: Ares, Hermes, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, las Cárites, Heracles, Dioniso, Hebe, Perseo y Perséfone. Estos dioses vivían en el monte sagrado Olimpo, el más alto de Grecia, situado entre las regiones de Tesalia y Macedonia.

 

 

 

Navinews número 53 / Especial 2do Aniversario Navinews / 12 de febrero de 2016.

 

Desde la antigüedad Melos posee una riqueza mineral que ha impulsado su economía. Aquí se recorren docenas de minas y canteras.

En este recorrido se visita Plaka, un clásico pueblo de las Cícladas provisto de blancas casas de piedra, calles empedradas y aromáticas buganvillas a 250 metros sobre el mar Egeo. En este lugar se encuentra Panagía Korfiatissa, la iglesia metropolitana de Milo, dedicada a la Virgen en el siglo XIX, y la encantadora Panagía Thalassitra. Los venecianos construyeron una fortaleza en el siglo XIII y la pequeña iglesia de Panagía Mesa se encuentra dentro de sus muros. Más allá de sus murallas se encuentra la capilla de Panagía Eleousa y sus increíbles vistas del mar Egeo.

Para los que deseen conocer Milos, Grupo Navitur propone un crucero de 7 días por el Idílico Mar Egeo el día 15 de julio de 2016. Las tarifas que se muestran incluyen el 15% de descuento por reserva anticipada.