Navinews número 86 / Especial ¿Qué hacer en caso...? / 26 de mayo de 2017.

 

Si estas en busca de las vacaciones en familia ideales, Disney Cruise Line es especialista en esto. Cuenta con extensos programas para niños y la espectacular animación de Disney, además de relajantes instalaciones de spa y una atractiva variedad de opciones culinarias. Entre las diferentes experiencias que Disney ofrece a bordo, tenemos para los más pequeños visitas especiales de personajes como el Capitán Hook y Blanca Nieves. Los más grandes podrán pasar un tiempo en el Oceaneer Lab o “dirigir” la nave desde una réplica a escala del puente del buque. Para los adultos, Disney tiene salones acogedores, spa, salones de belleza, piscina privada y elegantes zonas de comedor. No puedes perder la oportunidad de disfrutar, en familia, un viaje lleno de diversión y aventuras, junto a Navitur y Disney.

 

 

A pesar de todas las comodidades que se nos presentan en estos viajes, no hay forma de evitar al 100% los accidentes, sobre todo cuando se viaja en familia. Uno de los contratiempos más comunes, en los paseos por las costas o zonas de recreación acuáticas, son los ahogamientos, cuyo riesgo para los niños en las piscinas y playas es muy elevado. Sin embargo, aquí te presentaremos los primeros auxilios básicos para padres y madres, que permitirán socorrer a menores que han padecido algún accidente de este tipo:

  1. Sacar al niño con la mayor rapidez posible del lugar donde se ha producido el ahogamiento.
  2. Si el pequeño está consciente y respira, hay que acostarle de lado, ya que de este modo se favorece la salida del agua a través de tos o vómitos y se previene que el líquido pueda obstruir de nuevo las vías respiratorias.
  3. Si el niño no respira, hay que iniciar de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básica, que consisten en compresiones torácicas e insuflaciones de aire

 

 

Teniendo en cuenta todas estas precauciones, podrás disfrutar de un maravilloso recorrido por las Bahamas. Iniciando en Nassau, capital de Bahamas, cuya mezcla de modernidad y antigüedad te encantará al instante. Sin lugar a dudas, la atracción principal de la isla es el parque acuático de 16 hectáreas llamado Atlantis Waterscape, el cual es el mayor acuario al aire libre del mundo. Además, disfrutarás de Cayo Castaway, la isla privada de Disney. Un paraíso único con aguas cristalinas color turquesa y playas de fina arena blanca, ideal para la relajación y la aventura. ¡Lleva a tu familia a experimentar una aventura única!

 

 

 

 

Navinews número 77 / Especial Atracciones a bordo / 13 de enero de 2017.

 

La madre Rusia es un país lleno de cultura y con una arquitectura fascinante, donde destacan sus singulares iglesias ortodoxas. Uniworld te invita a una exploración fluvial en territorio ruso, un viaje lleno de panoramas espectaculares con colores vibrantes, donde el arte y la cultura se encuentran a la vuelta de la esquina.

Con esto en mente Navitur quiere alentarte a poner aprueba tus habilidades de fotógrafo en un recorrido donde podrás capturar lo mejor de la arquitectura rusa, llenándote de texturas, sombras y color.

 

 

La experiencia comenzará en Moscú donde embarcarás el River Victoria. Tendrás cuatro días para explorar esta magnífica ciudad; el teatro Bolshoi o la impresionante ciudadela del Kremlin, lugares que vale la pena visitar y por supuesto fotografiar. Podrás disfrutar un recorrido en el metro más hermoso del mundo, e incluso visitarás la calle Arbat, un punto de encuentro cultural para los intelectuales. Además, gozarás de tiempo libre para que conocer la ciudad, practicar con tu cámara y llenar tu tarjeta de memoria de fotografías, recuerda; el secreto de una buena foto arquitectónica es fotografiar el edificio con el sol a tus espaldas.

Posteriormente navegarás por el canal de Moscú y el río Volga para llegar a la espectacular ciudad de Uglich, un espacio de mucha cultura, lleno de museos y gran arquitectura. Al día siguiente cruzarás el lago Rybinsk donde conocerás la ciudad Yaroslovi en tour y conocerás la Iglesia del Profeta Elijah, repleta de pinturas al fresco por todo el interior de la estructura.

 

 

Continuando el viaje por el lago Onega y el lago Ladoga, arribarás primero a la Isla Kizhi, donde se ubica el museo al aire libre de la arquitectura en madera y la Iglesia de la Transfiguración, construida completamente en madera. Después visitarás la Villa Mandrogi, un tesoro reconstruido con estilo del Siglo XVIII, lleno de artesanos dedicados a revivir el pasado estético ruso. En esta villa podrás vivir un tradicional picnic con carne al estilo Shashlik.

Finalmente arribarás a San Petersburgo, donde terminará el viaje, pero no sin antes pasar otros cuatro días disfrutando de la ciudad al máximo. Experimenta el ballet ruso en el teatro Alexandrinsky, conoce el espléndido y lujoso Palacio Rococo de Catherina y visita el mundialmente famoso Museo Hermitage en el Palacio de Invierno, donde te aseguramos que quedarás boquiabierto. Por último, disfruta de una cena de gala a bordo del barco para despedir este maravilloso viaje del que seguramente obtendrás varias fotos para enmarcar en la sala y pasillos de tu casa.

 

 

Navinews número 78 / Especial Familia / 27 de enero de 2017.

 

Y si de viajes familiares hablamos que mejor que Disney; la marca es sinónimo de magia, diversión y familia; por este motivo Navitur quiere invitarte en este número a conocer uno de los recorridos más lúdicos que te puede ofrecer un crucero por las Bahamas a bordo del Disney Dream, donde además podrás disfrutar en Castaway Cay, la Isla privada de Disney.

 

 

Su primer destino será Nassau en Bahamas, donde al desembarcar encontrarán a sólo unos pasos el centro de la ciudad, por lo que explorarlo resulta muy sencillo; también podrán encontrar actividades recreativas como snorkel y buceo que les permitirán apreciar la rica fauna marina del caribe.

 

 

Posteriormente arribarán a Castaway Cay que cuenta con una infraestructura increíble construida por Disney Cruise Line. Cuenta con varias playas, entre ellas una familiar y una sólo para adultos; diversos restaurantes y tiendas donde encontrar cómo satisfacer cada capricho que se les ocurra;  cómodos medios de transporte para explorar la isla (bicicletas, cuatrimotos y motos acuáticas); actividades y desfiles con los personajes de Disney; una laguna con decoración submarina donde practicar snorkel, parque acuático, excursiones en bote, kayak y bueno… tantas cosas qué hacer con tu familia que no terminaríamos de platicarte. Al final del día regresarán al barco para descansar de tanta diversión antes de que emprendan el regreso a Puerto Cañaveral para terminar este viaje de ensueño.

 

 

 

Navinews número 75 / Especial Ingeniería e Infraestructura / 16 de diciembre de 2016.

 

Castaway Cay es una pequeña isla privada, con una infraestructura masiva construida por Disney Cruise Line. Cuenta con varias playas, entre ellas una familiar y una sólo para adultos, diversos restaurantes y tiendas donde podrás encontrar cómo satisfacer cada capricho que se te ocurra, cómodos medios de transporte para explorar la isla, diferentes actividades y desfiles con los personajes de Disney, una laguna con decoración submarina donde practicar snorkel, parque acuático, excursiones en bote, kayak, etc.

 

 

Si te contáramos todo lo que puedes encontrar en Castaway Cay, no terminaríamos, es por eso que Grupo Navitur quiere llevarte en el Disney Dream a un crucero de ensueño, partiendo de Puerto Cañaveral en Florida. Donde podrás disfrutar en compañía de tus seres amados mientras exploran el barco y con todos los servicios y atracciones a bordo: shows en vivo, personajes de Disney, películas 3D, spas, shuffleboard (juego recreativo donde se intentan deslizar discos de puntuación) y el espectacular AquaDuck, un complejo e inolvidable tobogán acuático que recorre el barco.

Tu primer destino será Nassau en Bahamas, desembarcando a tan sólo unos pasos del centro, donde podrás explorarlo fácilmente. También hay actividades recreativas como snorkel y buceo, que te permitirás apreciar la rica fauna marina del caribe.

 

 

Finalmente arribarás a la magia de Castaway Cay, su isla privada de Disney. Paseo por la costa con mar turquesa y una refrescante brisa te esperan. Renta una moto acuática para explorar sus playas privadas o aprecia la belleza de la bahía Castaway Cay que te ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades y todas las familias.

Al final del día regresarás al barco para descansar un poco de tanta diversión antes de tu regreso a Puerto Cañaveral.

 

 

 

Navinews número 55/ Especial barcos y aviones / 11 de marzo de 2016.

 

A bordo del Disney Fantasy se traza un camino de aventura y magia, donde la elegancia y sofisticación se mezclan con la fantasía. El Disney Fantasy (hermano del Disney Dream) es una obra maestra de diseño e ingeniería que cuenta con encanto Art Nouveau y avances tecnológicos modernos. Zarpar a exóticos destinos a bordo de esta maravilla de 130.000 toneladas, mientras se disfruta de la magia de Disney en el mar, es una experiencia inigualable.

 

 

La diversión a bordo de esta extraordinaria nave nunca termina, con un sinfín de actividades, restaurantes y actividades para toda la familia, es fácil no querer abandonar el barco.

En un crucero Disney los huéspedes disfrutan:

  • Piscinas espectaculares con toboganes y chorreras
  • Fabulosos restaurantes y comidas
  • Espectáculos de primera categoría
  • Musicales estilo Broadway
  • Fiestas en cubierta y fuegos artificiales en alta mar en la mayoría de los itinerarios
  • Películas en cubierta
  • Estrenos de películas
  • A sus personajes favoritos de Disney.
  • Clubes con entretenimiento, juegos y karaoke
  • Tiendas con gran variedad de recuerdos para atesorar, libres de impuestos
  • Amplios camarotes
  • Servicio las 24 horas

 

 

Una de las principales atracciones que hay en el Disney Fantasy es el AquaDuck. Una montaña rusa de agua que se encuentra en la cubierta 12. Este tobogán de agua estimulante lleva a los visitantes en un viaje húmedo y salvaje hacia arriba, abajo, alrededor y por la parte lateral del barco.

Está hecho de acrílico transparente. Dentro del tobogán, chorros de agua se utilizan para la propulsión cuesta arriba, un concepto similar a las cintas transportadoras en las montañas rusas.

 

 

 

 

Navinews número 67 / Especial Deportes / 26 de agosto de 2016.

 

Grupo Navitur te invita junto a Disney a un crucero lleno de magia y fantasía, partiendo de Puerto Cañaveral en Florida, la primera experiencia que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos será explorar el Disney Fantasy y todos sus excelentes servicios, aventuras y atracciones a bordo: shows en vivo, personajes de Disney en carne y hueso, películas 3D, spas, shuffleboard y hasta una pista de carreras entre otras actividades recreativas y deportivas. Te recomendamos que aprovechen esta increíble oportunidad para conocer el Goofy Sports Deck, donde se practican deportes como golf miniatura, soccer, baloncesto y ping-pong. Y también el espectacular AquaDuck, una complejo e inolvidable tobogán acuático que recorre el barco. No olvides que, con Disney, no importa tu edad todos somos niños perdidos en el País de Nunca Jamás.

 

 

Después de un día inigualable a bordo del Disney Fantasy, llegaras a las bellas playas tropicales de Cozumel, donde son famosos sus arrecifes (Palancar y Paraiso) exuberantes de vida marina, ideales para practicar snorkel y buceo para principiantes, donde los niños pueden tener un maravilloso primer encuentro con estos deportes. Tu siguiente destino será Gran Cayman, isla con influencias británicas, donde podrás decidir entre descansar en su playa de 7 millas con blanca arena, o aventurarte a alguna de las muchas excursiones de snorkel y buceo que la isla ofrece. Fallmouth en Jamaica será el siguiente destino a conocer, un puerto lleno de arquitectura, cultura y museos que te remontaran a la vida en el siglo XIX.

 

 

Lo mejor siempre se guarda hasta el final, por lo que Disney te lleva a la magia de Castaway Cay, isla privada de Disney en Bahamas. Ten un paseo en bicicleta por la blanca costa con tonos turquesas, renta una moto acuática para explorar sus tres playas privadas o aprecia la belleza de la bahía desde el cielo en parachute. Si quieres algo un poco más deportivo, también puedes practicar volleyball, basquetball y snorkel. Castaway Cay, te ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades y para todas las familias en esta bahía fantástica. Al final del día regresa al barco para descansar un poco de tanta magia y diversión antes de tu regreso a Puerto Cañaveral.

 

 

 

 

 

Navinews número 73 / Especial Tips de viaje / 18 de noviembre de 2016.

 

Disney cruceros te invita junto a Grupo Navitur a un crucero lleno de sueños y magia, partiendo de Puerto Cañaveral en Florida tendrás la experiencia de disfrutar en compañía de tu familia mientras exploran el Disney Dream y todos sus increíbles servicios y atracciones a bordo: shows en vivo, personajes de Disney en persona, películas 3D, spas y shuffleboard, además te recomendamos que aprovechen el espectacular AquaDuck, una complejo e inolvidable tobogán acuático que recorre el barco.

 

 

Después de disfrutar del barco, tu siguiente destino será Nassau en las Bahamas, donde estarás a sólo unos pasos del centro, así que podrás explorarlo fácilmente. Podrás realizar excursiones de snorkel y buceo, en donde apreciaras la rica fauna marina del caribe.

Finalmente, Disney te llevará a la magia de Castaway Cay, su isla privada en Bahamas. Ten un paseo por la blanca costa con tonos turquesas a la brisa del mar, renta una moto acuática para conocer sus tres playas privadas o aprecia la belleza de la bahía Castaway Cay que te ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades y para todas las familias en esta bahía fantástica. Al final del día regresa al barco para descansar un poco de tanta diversión antes de tu regreso a Puerto Cañaveral.

 

 

EL TIP: Los cruceros Disney son una experiencia llena de magia y fantasías, te recomendamos descargar la App de Disney Cruise Line antes de abordar. Es fantástica y podrás consultar actividades, horarios, mapas, restaurantes, menús y básicamente todo lo que necesitas saber de tu crucero.

Si viajas con Disney lo más seguro es que viajes con niños, por lo que te recomendamos llevar un kit básico de primeros auxilios, así como prepararte para las diferentes actividades a bordo, cómo la noche de piratas de la que no querrán sentirse excluidos.