Navinews número 93 / Especial Amor entre las olas / 26 de enero de 2018.

 

Existen un sin número de destinos que son ideales para compartir en pareja, desde lugares donde puedes cenar a la luz de las velas, hasta paraísos exóticos que invitan a la aventura. La belleza del mar siempre tendrá un plus cuando de crear atmósferas se trata, y es por esto que las Islas Caimán poseen diversas actividades que fortalecerán los lazos con esa persona especial. Esta zona está compuesta por tres islas que destacan por su belleza marina en el Caribe occidental. Con una infraestructura turística bien desarrollada, ofrece una amplia gama de alojamientos y diversas opciones gastronómicas.

 

 

Las Islas Caimán se caracterizan por ser una zona ideal para el buceo, con más de 200 sitios para esta actividad a lo largo de las islas. Tome un paseo a pie de la histórica ciudad capital, George Town, o visite el Museo Nacional de las Islas Caimán, para aprender acerca de la historia cultural y natural de la isla. La pesca es también otra actividad muy popular, donde podrás encontrar al marlín azul, wahoo y el atún. De igual forma, uno de los mayores atractivos de este edén turístico es el de disfrutar de un pacífico recorrido a caballo a través de las impresionantes vistas que las playas pueden ofrecer. Los trayectos pueden ser individuales, en parejas o hasta en pequeños grupos al ritmo que sea de su preferencia. El guía en turno estará a disposición del turista durante todo el recorrido para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. Esto se convertirá en una experiencia memorable y que enriquecerá su viaje a través del Caribe.

 

 

¿Por qué limitar nuestra aventura a un solo destino?, el Caribe tiene la cualidad de enamorar a quien le visite, no sólo por su belleza desbordante, sino también por su variedad de lugares únicos por recorrer. Uno de estos destinos se trata de Ocho Ríos, en Jamaica, el cual se encuentra a hora y media en auto de Montego Bay. En su puerto pasan más cruceros que en cualquier otro. En los últimos veinticinco años "Ochie", como la llaman sus habitantes, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial, capaz de rivalizar con cualquier otro del Caribe. La belleza natural de las Eden Falls, el Fern Gully y el jardín botánico de Shaw Park Gardens atraen a cientos de miles de turistas cada año. En Ocho Ríos el turista no puede aburrirse ya que hay una gran variedad de actividades que hacer, además de contar con una gran variedad de alojamientos para satisfacer los gustos de casi cualquier tipo de viajero. Es por eso, que visitar Ocho Ríos es casi obligatorio si uno se va de vacaciones a Jamaica.

 

 

Si tu pareja y tú comparten un espíritu aventurero, Ocho Ríos probará tus niveles de adrenalina con la opción de salto de bungee o nado con tiburones, para después relajarse con recorridos en barcas inflables a través del White River o el Black River. La experiencia más memorable y educativa podría ser el Jamaica Tourist Board (Conoce a la gente): y se trata de un programa para conocer a la gente y la vida local jamaicana, permitiendo visitar una escuela local o pasar un día con una familia jamaiquina. El programa lo ofrecen la mayoría de resorts y debe contratarse con antelación. No cabe duda de que no habrá espacio para el aburrimiento junto a tu ser amado.

 

 

Navinews número 92 / Especial Santas Vacaciones 2018 / 15 de diciembre de 2017.

 

Norteamérica desea que vivas tus vacaciones de semana santa al máximo, y es por ello que te proponemos Puerto Cañaveral, ubicado en Florida, el cual está aproximadamente a una hora al este de Orlando, a dos horas de Tampa y dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee es un poco menos de cinco horas en el norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy. Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes. Si gustan de ir a la playa tienen Cocoa Beach donde surfear es una de las actividades favoritas. Ron Jon Surf Shop conocido mundialmente como el centro comercial especializado para comprar todo lo referente al surf es visitado por miles de turistas.

 

 

En este viaje a través del Atlántico, Norwegian Cruise Line te invita a visitar durante todo un día el Great Stirrup Cay, el idílico paraíso isleño reservado sólo para los huéspedes de esta línea de cruceros. Pasea por playas de arena suave y blanca y disfruta de todas las actividades que tienen para ofrecer. Haz buceo de superficie para ver maravillas submarinas, pasea en kayak en aguas cristalinas, diviértete en una aventura en WaveRunner®. Aquí la diversión nunca se acaba. Disfruta del nuevo bufé en la playa de 8,500 pies cuadrados o simplemente relájate en tu cabaña privada frente al mar. Este paraíso tropical es solo para ti.

 

 

Llegamos a nuestra propuesta principal con Nasáu, la capital de Las Bahamas, que se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.

 

 

Adéntrate en el corazón histórico de Nasáu, y descubrirás que este agitado núcleo comercial mantiene gran parte de su herencia y su atractivo colonial. Podrás admirar la arquitectura georgiana, oficinas y tiendas de madera con tonos pastel que jalonan la agitada Bay Street; alquilar un "surrey" o coche de caballos y dar un ocioso paseo por la zona antigua de Nasáu mientras el cochero le instruye acerca del folclore local. Disfruta los numerosos enclaves antiguos, fuertes y la Escalera de la Reina tallada a mano, con sus increíbles vistas.

 

 

 

Navinews número 91 / Especial Inicia bien el año / 03 de noviembre de 2017.

 

El mundo está repleto de bellezas tan fascinantes que parecen ser sacadas de cuentos de fantasía o películas de ciencia ficción y, durante toda nuestra vida, son pocos los instantes en los cuales tenemos la oportunidad de poder apreciar estas obras de la naturaleza. Aquí es donde Norwegian brinda la oportunidad de visitar uno de los paraísos helados más espectaculares del planeta, Alaska. Con esto el crucerista experimentará un trayecto único a través de pinturas naturales creadas por el clima peculiar de esta zona.

 

 

Vive las nuevas aventuras que este 2018 trae para ti visitando el noroeste de los Estados Unidos de América, en la 15ª ciudad más poblada de esta nación, Seattle, Washington, donde los eventos culturales y teatros cobran suma relevancia para el turismo del lugar, aquí es donde la travesía inicia hacia uno de las ultimas fronteras del planeta. Continuamos el recorrido en Ketchikan, conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del pasaje interior. Para muchos visitantes es el primer contacto con la majestuosidad de esta frontera. Pero si hablamos de un destino que sea imponente para el visitante, sin duda no podemos dejar de lado a la capital del estado de Alaska, Juneau. Conocida como una de las ciudades más hermosas y una de las comunidades más visitadas del estado, posee vigorizantes actividades para el turismo.

 

 

El bullicioso centro de Juneau es compacto, fácil de recorrer a pie y un favorito de los visitantes. A una corta distancia a pie de los muelles de los cruceros se encuentran muchas de las principales atracciones del lugar, incluido el edificio del capitolio estatal, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas, varios museos y la histórica calle South Franklin, donde los edificios de principios del siglo XX son hoy tiendas de regalos, restaurantes y bares. A una corta distancia en automóvil se encuentra uno de los lugares más icónicos de la ciudad, sobre el límite de un vecindario residencial: El Glaciar Mendenhall. El glaciar queda dentro del Bosque Nacional Tongass, el mayor bosque nacional de Estados Unidos, y los visitantes al área pueden ver cómo se desprenden los icebergs de sus caras congeladas hacia el lago Mendenhall, ir a dar una caminata o visitar el Centro de visitantes del glaciar Mendenhall. El glaciar Mendenhall es uno de los 38 principales glaciares que se extienden desde el campo de hielo de Juneau, de 1500 millas cuadradas, y muchos de ellos se pueden ver desde el aire como parte de un paseo aéreo. Los recorridos de avistamiento de ballenas son una forma popular de ver la diversa fauna marina de la zona, incluso los leones marinos de Steller, las marsopas de Dall, las orcas y las ballenas jorobadas, que regresan a la zona cada verano para alimentarse con krill y arenques.

  

 

Para complementar un recorrido increíble al lado de Navitur, tenemos a la ciudad de Skagway, una de las más interesantes y populares para visitar en el Pasaje Interior, lleno de una historia colorida y escasas lluvias. Para finalizar nos encontraremos con las riquezas naturales y la abundancia de arte, cultura e historia de la ciudad de Victoria, capital de Columbia Británica, que ofrece días llenos de actividades, experiencias memorables y diversión sin límite.

 

 

Navinews número 90 / Especial Unidos por el mundo / 22 de septiembre de 2017.

 

Lo mejor del jazz, el sabor de la comida cajún, el río Mississippi y la desmesura del Mardi Gras son parte del alma de una de las ciudades más multiculturales del sur estadounidense, y estamos hablando de Nueva Orleans, ciudad a partir de la cual Navitur y Norwegian te invitan a iniciar un recorrido por el Caribe.

 

 

A Nueva Orleans la apodan The Crescent City (“La Ciudad de la Luna Creciente”), The Big Easy (la ciudad donde todo es Muy Fácil) o NOLA (New Orleans, Louisiana), como la llaman los estadounidenses. En esa ciudad se puede encontrar una comida que no existe en otros sitios de Estados Unidos (la gastronomía cajún), pero también los platos franceses o italianos más clásicos. Queda en el estado de Lousiana, que refiere un pasado glorioso (y también oprobioso) de una aristocracia refinada que vivía en mansiones fastuosas y cultivaba –en proporciones parecidas– algodón y esclavos de raza negra.

 

 

A pesar de ser una ciudad con un pasado poderoso y una actualidad ideal para una vida tranquila y llena de comodidades, en el año de 2005 la naturaleza se encargó de recordarnos que todo puede llegar a ser efímero como una melodía de Jazz, y esto fue gracias al terrible huracán (Katrina) que inundó y destruyó gran parte de Nueva Orleans y del que hoy está casi recuperada. Aún con la tragedia a cuestas, vimos que el mundo se solidarizó con NOLA tomando el ejemplo de Cuba que envío a 1,100 médicos y 26.4 toneladas de medicamentos para los damnificados. Junto a los esfuerzos por la rehabilitación de las viviendas, el principal esfuerzo para la recuperación de Nueva Orleans se centró en la reconstrucción de los diques, la cual comenzó en 2006 y terminó en 2012 y cuyo coste final fue de 14,5 millones de dólares estadounidenses. Kevin G. Wagner, uno de los ingenieros responsables del proyecto, declaró que, aunque se trataba de una obra que normalmente habría tardado décadas en llevarse a cabo, los plazos se habían acortado para que la ciudad pudiera estar protegida.

 

 

Por otro lado, años después del desastre, se habían recuperado el 85 % de los empleos que había antes del Katrina​ y el turismo había vuelto a convertirse en un pilar de la economía de la zona. De hecho, durante los trabajos de reconstrucción y gracias a ellos, la economía de la ciudad vivió un importante crecimiento y la tasa de desempleo se encontró por debajo de la media nacional. Este tipo de acciones ayudo a que los saxofones inundaran nuevamente las calles de esta bella ciudad.

 

Navinews número 89 / Especial Viajar con... / 11 de agosto de 2017.

 

Con las constantes cargas laborales, estrés generado por la ciudad y la rutina de esta, nunca está de más escaparse unos días para relajarse y retomar energías. Un destino ideal para viajar en pareja y disfrutar de increíbles momentos de tranquilidad es Canadá, específicamente la provincia de Halifax, capital de Nueva Escocia, conocida por sus calles tradicionales, lugares históricos y cercanía al famoso faro del pueblo Peggy’s Cove, construido en 1914, el cual evoca cierto aire de romanticismo. Crea un momento romántico en compañía de esa persona especial.

 

 

Nombrada en 2010 como la capital cultural de Canadá, Saint John es uno más de los lugares que no puedes olvidar visitar en tu paso por el “País de la hoja de Maple”. Siendo la ciudad más grande de Nueva Brunswick, se encuentra ubicada en la costa norte de Bay of Fundy y en la boca de Saint John River. Contando con un escenario perfecto para aventurarse a realizar actividades acuáticas como kayak y canotaje, Bay of Fundy es conocida mundialmente por sus grandes mareas y una gran diversidad de ecosistemas. Con una espectacular combinación de cultura y aventura, no hay opción para el aburrimiento.

 

 

Si necesitas instantes de relajación en pareja, salir de la rutina, y reforzar esos lazos que te unen a tu alma gemela, Canadá no deja de ser una de las opciones más recomendables y efectivas para ello.

  

 

 

Navinews número 88 / Especial Antojos Comida Tradicional / 23 de junio de 2017.

 

¿Te has preguntado si el mar es para todos? Norwegian Cruise Line tiene la respuesta para ti. Bajo su concepto de Freestyle Cruising y ofreciendo barcos elegantes y cómodos, esta naviera se ha encargado de convertir a muchas personas de todas las edades en cruceristas, dando a sus clientes libertades atractivas, como la opción de comer cuando, donde y como quieran, apoyados en una larga lista de restaurantes a bordo. Conocido como un barco dentro de otro barco, Norwegian posee una amplia selección de categorías de habitaciones, incluyendo un complejo especial de Villas y Deluxe Owner Suites. El mediterráneo te está esperando, y Navitur junto a NCL te acompañarán a recorrer sus históricas aguas.

 

 

Casablanca es la principal y mayor ciudad de Marruecos, y está es la oportunidad ideal de visitar sus exóticas tierras. Con más de 3 millones de habitantes, es el primer centro industrial, comercial y portuario de dicho país. Los marroquíes adoran los pequeños placeres de la vida, y su cocina es un verdadero ejemplo de ello, siendo un regalo glorioso al paladar de cualquiera. Además de la gastronomía tradicional, también se puede encontrar en Casablanca comida internacional, restaurantes étnicos, comida rápida, etc. Sin embargo, el plato nacional por excelencia se llama Tajine, el cual toma su nombre del cuenco de barro en el que se prepara. Es un guiso que puede ser de pescado, pollo o carne y legumbres, deliciosamente aromatizado para que, posteriormente, los comensales coman directamente del mismo plato.

 

 

Pero si deseas probar más cosas diferentes a través del mediterráneo, Santa Cruz, Tenerife, es una ciudad alegre y luminosa donde la diversión no se detendrá. Su fiesta más conocida es el “Carnaval”, declarado fiesta de interés turístico internacional. ¿Eres de los que no se conforma con descansar plácidamente en una playa paradisiaca y buscas cosas que ver en Las Palmas de Gran Canaria? La capital del archipiélago canario no te defraudará. Sus calles llenas de historia albergan joyas arquitectónicas debido a la influencia marítima de Gran Bretaña. Redondea tu viaje recorriendo Madeira en Portugal. ¡Aventúrate a lo exótico!

 

-

Navinews número 87 / Especial Especiales / 09 de junio de 2017.

 

La línea de barcos que se ha encargado de convertir a muchas personas de diversas edades en cruceristas, tiene como nombre Norwegian Cruise Line, que bajo el concepto de Freestyle Cruising ofrece un servicio basado en la elegancia y la comodidad. Los clientes tendrán la libertad de elegir entre una larga lista de restaurantes, además de tener el poder de decidir cuándo, dónde y cómo comer. Otro de los atractivos de Norwegian es la amplia selección de categorías de habitaciones, siendo el complejo especial de Villas y Deluxe Owner Suites de lo más destacado. Conocido como un barco dentro de otro barco, estas suites especiales tienen su propia terraza privada con solárium, piscina, zona de ejercicios y un mayordomo. Disfruta de Hawái con la mejor compañía en altamar.

 

 

¿Vas de vacaciones a Hawái y eres una persona que disfruta cualquier actividad física?, entonces la isla de Maui es tu mejor opción debido al atractivo del parque nacional de Haleakala. Siendo uno de los parques naturales de Hawái más impresionantes, este se extiende desde la costa sur hasta la costa este, alojando el pico más alto de la isla. En el idioma hawaiano, Haleakala significa “la casa del sol”, debiéndose a una antigua leyenda del lugar. El parque ofrece una gran variedad de actividades para los turistas, desde excursión y senderismo, hasta paseos a caballo. Al poseer una diversidad de microclimas, esta zona es una visita asombrosa a realizar.

 

 

No debemos estancarnos en un sólo lugar cuando estamos escapando a la aventura, y es por esto que Kona, Hawái, es fundamental para disfrutar de estas tierras. También llamada Kailua, es el pueblo más grande de la costa occidental de Hawái, además de ser un centro turístico muy importante; sumamente popular por ser la sede del famoso triatlón “Hombre de Acero” o Ironman Triathlon. Siguiendo con este vertiginoso recorrido, se tocará la región de Nawiliwili (Kauai), la cual posee imponentes acantilados sobre el océano y valles de un color verde irreal, prístinos bosques lluviosos, cascadas y algunas de las playas más fotografiadas del mundo.

  

 

 

Navinews número 86 / Especial ¿Qué hacer en caso de....? / 26 de mayo de 2017.

 

Elegancia y comodidad bajo el concepto de Freestyle Cruising, es lo que Norwegian Cruise Line junto a Navitur te ofrecen en este atractivo recorrido por el mar Mediterráneo. Dando la libertad a los clientes para degustar comidas de alta calidad, cada barco posee una larga lista de restaurantes para cubrir cualquier tipo preferencia culinaria. Con un complejo especial de Villas y Deluxe Owner Suites, la frase “Un barco dentro de otro barco” es lo que mejor describe a estas suites especiales, las cuales tienen su propia terraza privada con solárium, piscina, zona de ejercicios y un mayordomo. Disfruta de una experiencia única e ilimitada, ideal para cualquier edad.

 

 

La ciudad de Cannes es mundialmente conocida por su prestigioso Festival Internacional de Cine, celebrado en mayo. Sin embargo, este no es el único atractivo de esta zona. También podemos encontrar La Croisette, uno de los lugares más visitados, la cual sirve como enlace entre la playa y la ciudad, y que puede ser visitada por cualquier persona. Siendo un lugar idóneo para pasear en pareja o con la familia, no está exento de algunas sorpresas que la naturaleza puede presentar. Al ser una zona costera, hay probabilidades mínimas de encontrarse con una Medusa de Mar (Agua malas o Agua vivas), cuya picadura produce un vivo escozor al tocar su piel. En caso de tener contacto directo con este animal, se deben seguir las siguientes indicaciones:

  1. No rascar ni frotar la zona afectada.
  2. Lavar la zona con suero fisiológico o agua de mar (No usar agua dulce, amoniaco, orina o vinagre).
  3. Para aliviar el dolor aplique frío (hielo), de forma intermitente, durante un lapso de 5 a 10 min. Sin frotar y evitando contacto directo de la piel.
  4. Sintomáticamente, pueden utilizarse geles o pomadas específicas, antihistamínicos y analgésicos

 

 

¡No todo es precaución en este viaje! Marsella es uno de los destinos que disfrutarás a través del mar Mediterráneo, donde sus mercados, museos y gastronomía, son actividades que no debes dejar pasar. Agregando lugares como Pisa y Roma, no existe duda alguna que esta travesía por Europa dejará una huella imborrable en tus memorias.

 

 

 

Navinews número 85 / Especial Moms (Destinos consentidos) / 12 de mayo de 2017.

 

Niños, adolescentes, adultos, personas de todas las edades se han convertido en auténticos “cruceristas” bajo el concepto de Freestyle Cruising que Norwegian Cruise Line ofrece en sus elegantes y cómodos barcos. Con una larga lista de restaurantes, y la libertad para los clientes de comer cuando, donde y como quieran, esta naviera ofrece una experiencia de completa exclusividad y tranquilidad. Cuenta con una amplia selección de categorías de habitaciones, donde se incluye un complejo especial de Villas y Deluxe Owner Suites. Mamá será consentida en estas suites especiales, donde las terrazas privadas, piscinas, zonas de ejercicio y hasta un mayordomo particular, completarán un viaje de ensueño a través de tierras hawaianas.

 

 

¿Hawaii es un destino ideal para Mamá?, sin duda lo es, y es por esto que, Norwegian y Navitur te ofrecen la posibilidad de tener el regalo perfecto para ella. Dentro del recorrido por las mágicas tierras hawaianas, encontramos Maui, un lugar idóneo para la práctica del surf y windsurf, además de disfrutar la opción de nadar debajo de cascadas o caminar por cráteres. Pero esto no es todo lo que puede ofrecer Maui. Hana es un condado de Maui, un lugar con una enorme cantidad de microclimas, donde te permitirán realizar una excursión por carretera para conocer un paisaje espectacular y cambiante, con el que quedarás totalmente deslumbrado. ¡No olvides tu cámara y adéntrate a la aventura!

 

 

Si esto no basta para Mamá, existen otros destinos en este recorrido para visitar en familia, a través de islas como Oahu, Hilo, Kona y Nawiliwili, las cuales te impactarán con su tremenda belleza natural, y aguas tan cristalinas que hipnotizan a cualquiera. ¡Deja que Hawaii la consienta!

 

  

 

 

Navinews número 84 / Especial Cuentos y Leyendas / 28 de abril de 2017.

 

Norwegian Cruise Line bajo su concepto de Freestyle Cruising ha convertido a muchas personas de todas las edades en “cruceristas”, con sus atractivas opciones a bordo, como la posibilidad de comer cuando, donde y como quieran, complementados con sus largas listas de restaurantes. Ofreciendo barcos elegantes y cómodos, con suites especiales que incluyen terrazas privadas con solárium, piscina y un mayordomo, esta naviera es una gran opción para recorrer tierras hawaianas al lado de Navitur.

 

 

Hawaii, destino de ensueño que constantemente el mundo busca visitar, y cuyas islas son visitadas por millones. Este destino lo tiene todo, lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, en fin, un sin número de exuberantes paisajes. Con una naturaleza desbordante, este paraíso no podía olvidar todas las historias, leyendas y mitos que conforman su cultura. Una de esas historias tiene que ver el Dios Kanaloa, parte de la religión tradicional hawaiana. Conocido como el señor del océano, se dice que era compañero de Kane (Padre de las criaturas vivientes); además de que se cuenta que el mismo océano es uno de los órganos de Kanaloa, así como algunas criaturas como el delfín o la ballena.

 

 

Leyendas con una riqueza natural envidiable, vistas que tu mente no olvidará, e incluso una de las mejores culturas culinarias del mundo, son elementos suficientes para explorar este singular recorrido a través de islas como Oahu, Maui, Hilo, Kona y Nawiliwili. ¡Deja que Hawaii forme parte de tu historia!

 

 

Navinews número 82 / Especial Animales & Plantas únicos / 31 de marzo de 2017.

 

Norwegian Cruise Line tiene un viaje por las costas de Alaska en el que Navitur quiere invitarte a conocer el espectáculo de las ballenas jorobadas y contarte un poco sobre ellas:

También conocida como Yubarta o Gubarte, la ballena Jorobada es un cetáceo misticeto que se encuentra en todos los mares del mundo, principalmente el Pacífico, Atlántico y Ártico; derivado a su ciclo migratorio, constituyen un paisaje común durante el verano de Alaska en donde es fácil avistarlas realizando sus famosos “saltos acrobáticos”. Se consideran uno de los mamíferos más grandes del mundo, las hembras de la especie llegan a medir hasta 16 metros de longitud y 36 toneladas de peso. Son animales sociales, se comunican entre sí a través de sus conocidos cantos y también socializan con otras especies de ballenas e incluso las aves que se les acercan, además, son curiosas por lo que son ideales para el turismo de observación ya que se acercan espontáneamente a los barcos y nadan a su alrededor mostrando comportamientos ostentosos que cautivan al público.

 

 

En este fabuloso viaje, zarpando dese Seattle, conocerás Juneau la capital de Alaska con un paisaje imponente; Skagway el punto más al norte del famoso Pasaje Interior en donde se puede explorar la Reserva de Águilas calvas Chilkoot para posteriormente visitar y explorar el Parque Nacional Glacier Bay por 4 días, la oportunidad perfecta para avistar a las maravillosas ballenas jorobadas entre muchas otras especies de animales únicos de Alaska. Posteriormente visitarás la rústica ciudad de Ketchikan, conocida como la capital mundial de los postes Tótem, en donde también podrás practicar actividades recreativas, como pesca deportiva, observación de osos y otras excursiones.

 

 

Por último, arribarás a Victoria en Canadá, que te ofrecerá una atmosfera de carácter inglés, donde podrás relajarte de las aventuras del viaje y conocer los mundialmente famosos Jardines Butchart, repletos de hermosísimas flores. Para finalizar tu crucero a bordo del Norwegian Pearl, regresaremos a Seattle por la mañana siguiente, para el desembarque y despedida de este apasionante viaje.

 

 

 

 

Navinews número 81 / Especial Aventuras encantadoras / 17 de marzo de 2017.

 

Norwegian es una naviera comercial que se caracteriza por ofrecerte experiencias a bordo, donde encontraras excelentes opciones culinarias, entretenimiento exclusivo y experiencias que solo encontrarás con Norwegian. Por lo tanto, Navitur quiere llevarte a conocer el barco Norwegian Jade y que conozcas el destino principal de la naviera, los fiordos Noruegos.

 

Iniciarás tu recorrido abordando en Southampton, Londres, con dirección a Hamburgo. Pasarás tu primer día disfrutando del Norwegian Jade, Navitur te recomienda conocer su galardonado Jade club casino, disfrutar de alguna de sus más de 15 opciones gastronómicas como el restaurante Alizar y relajarte con un masaje en el Mandara Spa.

 

 

Al día siguiente arribaras a Hamburgo, donde podrás perderte entre tiendas departamentales, casas de subastas, parques, galerías de arte y hasta “halls” de cervezas. A continuación, conocerás Alesund, en el corazón de Noruega, un pueblo con una arquitectura única y estilo art nouveau. Las atracciones del puerto incluyen la compra de artesanías y tejidos, así como paseos por la ciudad y el Parque Atlantic Sea que ofrece estanques para pescar, rutas para escalar, baños de sol y grandes acuarios.

 

Posteriormente visitarás Hellesylt, reconocido por su belleza indiscutible en el Sunnylvenfjord donde te recomendamos contar con suficientes tarjetas de memoria para capturar la belleza natural; las imponentes cascadas Geiranger’s, montañas escarchadas de nieve, glaciares cristalinos y magníficos lagos en donde encontraras el significado de palabra “calma” y que podrás capturar con tu cámara. El siguiente destino será Geiranger, aquí encontrarás increíbles vistas y una gran cantidad de cascadas, así como puntos para escalar.

 

 

Flam será el próximo puerto a visitar al fondo del Sognefjord y envuelto entre montañas; su pueblo es pequeño y de fácil exploración, en él encontrarás artesanías textiles y talladas en madera. Por último, visitarás Bergen, un antiguo puerto con orígenes vikingos y lugares fascinantes, entre ellos encontrarás; la imponente iglesia Fantoft Stave, el Haakon’s Halls en donde coronaban a los reyes y el museo abierto de Bergen.

 

A la mañana siguiente, disfrutarás por un día más de las amenidades del barco, mientras descansas de esta vacación noruega en tu regreso a Southampton para tu desembarque.

 

 

 

Navinews número 79 / Especial Enamorados & Lunas de Miel / 10 de febrero de 2017.

 

NCL y Navitur te quieren llevar a enamorarte junto a tu persona favorita en la isla perfecta para este fin llena de diversión, jovialidad y ambiente, además de cultura y nuevas experiencias; La Habana es el lugar predilecto para cualquier pareja, ya sea que busquen conocerse más, profundizar su relación o reencender la llama así que, si alguna campanita te suena este crucero es para ustedes.

 

 

Su recorrido comenzará abordando en Miami, desde donde los llevaremos a la mítica isla de la Habana para pasar dos días disfrutando de las grandes atracciones que Cuba puede ofrecer. En Navitur les sugerimos usar el primer día explorando la nueva Habana, llena de tiendas comerciales, mercados, algunas cuantas excursiones y una vida nocturna incomparable, para que disfruten el verdadero carácter fiestero de la Habana. Por otra parte, podrán pasar su segundo día explorando la viaja Habana y encontrarse rodeados de balcones voladizos, colores brillantes, callejones pintorescos, autos clásicos, tradición e historia, una atmosfera perfecta para el coqueteo y el romance.

 

Al día siguiente arribarán a la isla privada de NCL, Great Stirrup Cay en Bahamas, el lugar perfecto para terminar este viaje de enamorados. Un paraíso inmaculado con playas de blanca arena y cocoteras, hogar de lagartos, gaviotas y peces color neón.

 

 

Podrán relajarse en una hamaca disfrutando los rayos del sol o aprender snorkel y buceo en un pacífico cavo rodeados de fauna endémica. Más tarde habrá la posibilidad de divertirse en un concurso de limbo y disfrutar un barbecue a la orilla del mar, para después despedir el día dando un romántico paseo en kayak o velero. Finalmente regresarán a Miami al día siguiente para su desembarque y así terminar este bonito viaje.

 

 

Navinews número 74/ Especial Ilustres & Famosos / 02 de diciembre de 2016.

 

Nacido en San Petersburgo en 1952, Vladimir Puttin es el actual presidente de Rusia. Tras su ascenso al poder en 1999 después de la renuncia de Boris Yeltsin a la presidencia (para quien servía como primer ministro), ha sido reelecto un par de veces: en el año 2004 y el año 2012. En 2014 fue nominado al premio nobel de la paz y actualmente sigue desempeñándose cómo presidente de Rusia.

NCL y Navitur te proponen conocer la ciudad natal de este importantísimo personaje en un crucero que te permitirá visitar lo mejor del Mar Báltico durante nueve increíbles noches a bordo del Norwegian Gateaway.

 

 

Zarpando de Copenhage, visitarás la ciudad de Berlín, donde podrás conocer la Puente de Brandenburgo y el Museo Egipcio, también podrás explorar las tiendas y cafés de Kurfurstendamm y Unter den Linden, dos de las avenidas más famosas de la ciudad. Poteriormente llegarás a Tallín, capital de Estonia, que posee un espiritu medieval y una arquitectura icónica. Te recomendamos perderte por sus calles en busca de la Iglesia Gótica de Saint Olai y el Castillo del siglo XIII Danish Toompea.

 

 

Tu próximo destino será San Petersburgo, la ciudad que encarna los más grandes tesoros de Rusia y el atractivo principal de este crucero. Pasarás dos días en este increíble lugar para conocer sus muchos sitios; el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac y el Jinete de Bronce por mencionar alguno de tantos.

Para terminar conocerás Helsinki y Estocolmo. En la primera conocerás la viva y neoclásica capital de Finlandia; la colosal Iglesia de Temppeliaukio, la plaza del Senado, el monumento de Sibelus y el Auditorio Nacional son algunos de los lugarés que no te puedes perder. En el segundo puerto conocerás la capital de Suecia, la cual se encuentra extendida entre una docena de Islas en una bahía báltica. Sus principales puntos de interes incluyen la Plaza de Stortorget (lugar donde se honran a los premios Nobel), el Palacio Real, el Palacio de Drottningholm con su teatro del siglo XVIII y el gran Buque de guerra Vasa.

 

 

Tras finalizar tu visita a Estocolmo, abordarás tu barco para disfrutar tranquilamente y a la brisa del mar un día más de navegacion a bordo del Norwegian Gateaway antes de tu regreso a Copenhague para tu desembarque.

 

 

 

Navinews número 66 / Especial festivales y música del mundo / 12 de agosto de 2016.

 

Grupo Navitur te invita a tomarte unas merecidas vacaciones en crucero. Viaja por el mediterráneo con Norwegian y desembarca en Barcelona para que asistas a la mayor fiesta que esta ciudad tiene que ofrecer desde 1902 Las Fiestas de la Merced.

 

 

 

Saliendo del puerto en Barcelona puedes disfrutar del mejor entretenimiento en crucero, por lo que el Norwegian Epic ya ha sido galardonado, arribaras a la mañana siguiente a Nápoles, centro cultural del mundo, pleno de arte y arquitectura, donde podrás pasear y perderte entre sus pintorescas calles, tiendas y cafés. Posteriormente llegaras a Roma y Florencia, capitales del arte y la cultura italiana, en donde proponemos que visites el Coliseo, la Capilla Sixtina, la Fontana de Trevi, la Torre inclinada de Pisa y la galería de la Academia entre muchos otros tesoros por conocer antes de que el crucero salga a su próximo destino, Francia.

 

 

 

En Francia conocerás Cannes, la estrella de la Riviera Francesa y Marsella, la puerta del Mediterráneo, estas ciudades tienen una gran cantidad de museos, galerías y jardines a visitar, después de los cuales puedes relajarte disfrutando las bellas playas del Mediterráneo.

 

 

Finalmente regresaras a Barcelona para desembarcar justo antes de que comiencen Las Fiestas de la Merced, las cuales se celebran del 20 al 24 de septiembre. Navitur espera que te des la oportunidad de disfrutar este increíble festival que une a los ciudadanos de Barcelona en la fiesta más entretenida que celebran, con más de 600 eventos a asistir, entre los cuales te recomendamos; los gigantes de Cataluña, los concursos de torres humanas Castells, la folclórica danza ampurdanesa Sardana, la Feria de vinos de Cataluña y el fascinante Piro-musical.

 

 

 

 

Navinews número 62 / Especial  El Renacimiento / 17 de junio de 2016.

 

La Capilla Sixtina (llamada así por deberse al Papa Sixto IV) es considerada una joya del Renacimiento arquitectónico. En 1508 el Papa Julio II encargó al talentoso Miguel Ángel la realización de las pinturas de las bóvedas.

Miguel Ángel se negó a utilizar los servicios de pintores auxiliares y, sobre todo, no quiso ejecutar temas previamente designados, los eligió a su albedrío. Decidió pintar La Creación del Mundo, obra considerada de las mejores dentro del arte pictórico.

Si vas a Roma no te pierdas la visita a la Capilla Sixtina, un ejemplo de arquitectura magnífica.

 

 

Norwegian Cruise Line trae una excelente oferta para poder visitar la cuna del Renacimiento, Italia. Aplica para todos los cruceros por Europa en 2016 y 2017. ¡Con descuentos en camarote y estará vigente del 9 al 22 de junio de 2016!

Aplican términos condiciones y restricciones, llame para cotizar (52+55) 5566 2306.

 

 

 

 

Navinews número 60 / Especial Ilustres y Famosas / 20 de mayo de 2016.

 

La princesa de Gales, conocida como Lady Di (Lady Diana Frances Spencer), nació en Park House, Sandringham, Norfolk, Inglaterra, el 1 de julio de 1961. Contrajo matrimonio con Carlos de Gales, heredero de la Corona británica el 29 de julio de 1981. 

Sus actividades altruistas fueron determinantes en la defensa de los derechos de los niños en países en guerra.

Tuvo un firme compromiso con la Cruz Roja y con las organizaciones benéficas que luchaban contra el SIDA; apoyo a los bebés contagiados de VIH en países africanos, además de que visitó a pequeños con dificultades de aprendizaje y convivió con víctimas de las minas en Brasil y Angola.

El 28 de agosto de 1996, Diana se separó oficialmente del Príncipe Carlos y el 31 de agosto de 1997 murió en un accidente automovilístico en París.

En ese mismo año se creó la fundación altruista que llevaría su nombre, la cual no se pudo mantener y tuvo que cerrar en el 2012.

Lady Di fue una mujer ejemplar, no solo por su trayectoria monárquica, también destaco por sus aportaciones y activismo en causas humanitarias importantes.

Norwegian Cruise Line ofrece un crucero de 7 días por Europa Occidental a bordo del Norwegian Jade, del 12 al 19 de mayo de 2017. El barco zarpará de Londres (Southampton), Inglaterra; país de origen de Lady Di.

 

 

Descubre Londres, lugar que encierra toda la emoción de una ciudad internacional llena de vida con atracciones que destacan su historia que se remonta a los tiempos de los romanos.

 

 

Además de visitar Londres, en este crucero también se descubren  otras culturas y otras tierras encantadoras como la zona de los museos de Ámsterdam, que resguarda obras de artistas famosos como Rembrandt y Van Gogh; se visita Paris, centro mundial de la moda, el arte y la gastronomía; Bruselas, ciudad que tiene miles de museos, fuentes, jardines, excelentes centros comerciales y más. Déjate enamorar por el encanto de Europa Occidental en tus próximas vacaciones.

 

 

El crucero de tus sueños te espera en el Norwegian Jade. Mientras navegas de un puerto a otro por costas deslumbrantes, podrás entretenerte día y noche con divertidos clubes nocturnos, restaurantes galardonados, un magnífico casino, piscinas y un relajante spa. A bordo del Norwegian Jade la diversión no tiene límites.

 

 

 

Navinews número 58 / Especial Comida Típica / 22 de abril de 2016.

 

La comida italiana se caracteriza por sus pastas, pizzas, panes y ensaladas. Uno de sus platillos típicos es el panzerotto (de la región de Puglia, situada al sur de Italia), se trata de una masa hecha de harina de trigo mezclada con levadura de cerveza y grasa de cerdo, es similar a las empanadas, se rellena con salsa de tomate natural y queso mozzarella. La masa sella y luego se fríe con grasa de cerdo. La textura final es crujiente.

 

 

 

Navinews número 56 / Especial las Puertas de Oriente / 25 de marzo de 2016.

 

Quienes viajan a China siempre regresan con un nuevo sabor de boca.

Los platillos que se conocen en Occidente como “comida china” en realidad son cantoneses, un estilo de ocho existentes dentro de la gama culinaria de un país de tradiciones milenarias.

A los chinos les gusta la buena comida; disfrutan del preparar y cocinar, es una actividad de gran importancia en su vida cotidiana.

Los ocho tipos de comida china que existen son Shandong, Guangdong (comida cantonesa), Fujian, Sichuan, Hunan, Zhejiang y Anhui.

 

 

En la comida china se disfruta de la perfecta combinación de sabores dulces, ácidos, amargos y picantes.

 

 

 

Navinews número 55/ Especial barcos y aviones / 11 de marzo de 2016.

 

Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros pionera en el concepto Freestyle Crusing, sinónimo de libertad y flexibilidad para disfrutar de unas vacaciones de acuerdo a los gustos y preferencias de cada huésped. No hay horarios para cenar, el código de vestimenta es relajado y casual, hay una amplia gama de restaurantes, gran variedad de alojamientos y entretenimiento de primera categoría. Eso es lo que se encuentra en un crucero Norwegian Cruise Line.

Norwegian sigue estando a la delantera y no únicamente por el concepto Freestyle Crusing, también se mantiene a la vanguardia al ampliar y remodelar su flota.

Norwegian Cruise Line anunció el debut de un nuevo barco para el verano del 2017, el Norwegian Joy. Esta nave se diseñó específicamente para los viajeros chinos y modernos. Con gastronomía y experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos.

Para conseguir esta personalización exclusiva para el mercado chino, la naviera ha contado con la participación de socios y expertos locales en las particularidades tanto de la cultura como de las preferencias del país.

Además del nombre del barco, NCL también ha presentado un nuevo nombre y logotipo chinos, exclusivamente para el mercado de China continental. El nombre de la compañía estará representado por los caracteres Nuò Wéi Zhen que se traduce como una "prometedora, exclusiva y auténtica naviera".