Navinews número 96 / Especial Viajando en Familia / 01 de junio de 2018.

 

¿Estás en busca de un destino para las próximas vacaciones familiares? Estamos seguros de que Navitur Operadora te ofrecerá la oportunidad de conocer un destino inigualable en alta mar como Miami, una de las ciudades más turísticas de EUA. Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante o familia. Después de un siglo de existencia, Miami da la sensación de haberse construido ayer por la noche. Desde el principio de su historia, el clima, su geografía, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento del lugar: una ciudad dedicada al placer. Hoy en día, la ciudad de Miami está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar. Miami es una de las metrópolis más modernas de EUA.

 

 

Si tu idea es conocer un paraíso tropical junto a tu familia, ese lugar es Mahahual, uno de los tesoros de la Costa Maya. Considerado uno de los destinos más prometedores y bellos del estado, sus playas tienen un color entre azul y verde turquesa, corales a veces más, a veces menos lejanas a la orilla, arena blanca, la mejor vibra del Caribe y aparte de todo, ¡se come delicioso! Mahahual en sí es una playa hermosa con sus pequeñas olitas que te mecen y sus aguas transparentes de poca profundidad. Tiene la playa pública más grande de todo Quintana Roo. Es un lugar de no más de mil habitantes sonrientes, relajados y felices que te tratarán de la mejor manera.

 

 

Si el espíritu de aventura es la mayor virtud de tus seres queridos, conozcan Cayo Harvest que se encuentra en Belice. Belice cuenta con gran variedad de diversos turistas que se acercan a disfrutar de sus arrecifes coralinos, actividades de pesca, la práctica de deportes como el windsurf, natación, canoas, paseos en bote, buceo y snorkel en aguas tranquilas, así como actividades de rafting y kayak en sus ríos. Además, encontramos importantes reservas naturales de flora y fauna dónde pueden realizar actividades como el senderismo u observación de aves. Belice dispone de reservas arqueológicas, algunas de ellas son de las primeras y más importantes ruinas mayas. Por último, el ecoturismo y los hoteles de energía renovable destacan en este lugar.

  

 

Posteriormente, recorran Roatán, Honduras, un lugar donde bucear en arrecifes prístinos y practicar deportes aventureros super emocionantes es algo normal en el día a día. Desde deslizarte por una tirolesa y pescar en alta mar, hasta explorar el archipiélago Cayos Cochinos protegido por militares, la isla hondureña de Roatán es un oasis para los amantes de los deportes acuáticos y del ecoturismo. Los marineros de agua dulce se entusiasmarán con los Jardines Botánicos de Carambola, un tour de la fábrica Stone Castle Cameo Factory o al explorar las playas a caballo. Por último, completarán un recorrido aventurero por el Caribe en Cozumel, en la Riviera Maya la cual posee una oferta de destinos atractivos e interesantes: islas, playas, lagunas, cenotes, expediciones submarinas, parques temáticos y zonas arqueológicas seducirán a su curiosidad.