Navinews Comunicado de Prensa / 19 de febrero de 2018.

 

Experimenta el romance de viajar en Taste of Bordeaux - no encontrarás una mejor manera de disfrutar de los infinitos placeres de Francia. Con una brisa fresca que sopla desde el Atlántico todas las tardes, el verano es especialmente encantador en esta región. Cálidas noches, vinos de fama mundial y una cocina artesanal excepcional contribuyen a la belleza de Burdeos. Además, puede extender su tiempo en el extranjero agregando 2 noches en París antes del crucero, así como nuestro increíble programa de post crucero en el magnífico Valle del Loira en Francia.

 

 

Para celebrar el verano, estamos liberando grandes ahorros para usted durante durante el mes más popular para navegar. Reserve su crucero Taste of Bordeaux antes del 28 de febrero y disfrute de un paquete aéreo gratuito.

 

 

 

Navinews Comunicado de Prensa / 25 de agosto de 2017.

 

CONOCE A NUESTROS EXPERTOS EN VINO

Junto con los vinos regionales y deleites epicúreos, nuestros huéspedes expertos en dichas bebidas son una parte fundamental para que estos recorridos sean espectaculares. Se llevan a cabo discusiones y catas de vino a bordo, además de realizar recorridos a las bodegas locales y viñedos de clase mundial, proporcionando una mirada privilegiada a la rica cultura vinícola de Europa. Y lo mejor de todo, esto no tiene costo adicional.

Los expertos vinícolas Marti y Mike Andrews, Scott y Martha Wright, Preston Mohr, Dick Lancaster y Tony Holler están completamente emocionados de navegar y compartir su amor por el vino junto a usted. Por un tiempo limitado, ahorrará hasta $1,500 por camarote. Reserve su crucero para ahorrar en las fechas que aparecen a continuación. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2017.

 

 

Navinews número 70 / Especial Navidad y Año Nuevo / 07 de octubre de 2016.

 

Pasa este Año Nuevo junto a tu pareja en un encantador crucero fluvial por el Río Rin con todo el lujo que solo Ama Waterways puede ofrecerte.

Inicia tu recorrido en Amsterdam, en donde abordarás el crucero y seguidamente disfrutaras la cena de bienvenida del barco. Despierta un nuevo día para explorar los canales de esta ciudad, donde observarás vistas escénicas de las angostas casas, puentes y hasta podrás conocer la casa donde Anna Frank se refugió. Posteriormente podrás dar un tour por la ciudad para conocer sus edificios históricos, la arquitectura que hospeda y hasta molinos de vientos.

 

 

Cologne será tu siguiente destino, aquí podrás realizar un tour por la ciudad donde conocerás el viejo pueblo, la catedral cuadrada y la majestuosa catedral gótica, después disfruta de un café o compras de suvenirs en las tiendas locales. Rüdesheim es el próximo destino a visitar, aquí podrás apreciar la belleza del Rin George, sus castillos, fortalezas y colores. Decide entre una excursión por la universitaria ciudad de Heidelberg y disfruta de las vistas al valle Neckar, o una escalada por El Camino del Filósofo para maravillarte con sus vistas panorámicas, o que tal visitar Speyer, una de las ciudades más viejas de Alemania, donde conocerás su arquitectura medieval.

 

 

Strasbourg, en Francia es tu siguiente escala. En esta ciudad fronteriza, podrás realizar un tour en bus o si eres un poco más aventurero puedes escoger la opción del tour guiado en bicicleta, de cualquier manera, podrás explorar la ciudad y sus sitios de interés. En la tarde disfruta de una caminata por el vecindario de la pequeña Francia, su rica arquitectura y su historia.

Breisach será es tu ultimo puerto a visitar, aquí podrás escoger entre tres tours; el primero, al pintoresco poblado de Riquewihr donde podrás conocer su reconocido reloj astronómico; el segundo es un recorrido por los bellos poblados de Breisach y Freidburg y su centro histórico; el tercero es un tour guiado en bicicleta en los bosques Rheinau. Cualquiera que sea tu decisión, estamos seguros que será perfecta para despedir este crucero lleno de vistas incomparables. Finalmente arribarás a Basel en Suecia para tu desembarque en la mañana.

 

 

Navinews número 48 / Especial  cruceros fluviales / 04 de diciembre de 2015.

 

Barcos con Innovadores diseños de lujo, servicio de primera categoría en camarotes y atención cálida y personalizada; múltiples lugares para comer, piscina climatizada e interesantes recorridos fluviales es AmaWaterways.

 


En esta ocasión mostramos un crucero por Myanmar en donde los sitios sagrados, pequeños pueblos, talleres de artesanos, mercados, monasterios budistas, una excursión de día completo en Bagan, estupas, templos, pagodas, las impresionantes vistas desde la cima del Monte Popa y una excursión en la ciudad dorada de Mandalay, son una pequeña muestra de todo lo que puede ofrecer este magnífico crucero de AmaWaterways.