Navinews Comunicado de Prensa / 20 de marzo de 2018.

 

CONOCE EL VENTUS POR DENTRO

Tenemos el agrado de compartir contigo las últimas fotos del nuevo Ventus Australis, de manera que puedas hacerte una idea de toda la comodidad y buen gusto que, una vez más, Australis despliega en cada uno de sus espacios interiores. Esperamos que estas imágenes te ayuden a transmitir la gran experiencia que nuestros pasajeros pueden vivir a bordo de nuestras embarcaciones.

 

 Sky Lounge.

 

 

 Cabina AA Superior.

 

 

 Yámana Lounge.

 

 

 Cabina AAA Twin.

 

 

 Yámana Lounge.

 

 

Navinews Comunicado de Prensa / 15 de junio de 2018.

 

AUSTRALIS GANA EL CODICIADO PREMIO "MEJOR OPERADOR DE CRUCEROS DEL AÑO".

Australis fue uno de los ganadores de los Lata Achievement Awards, que se llevaron a cabo el primer día de la feria regional ELA (Experience Latin America) en el Canary Wharf de Londres.

Los LATA Achievement Awards reconocen la innovación y excelencia de las mejores iniciativas de turismo de América Latina.

LATA (la Asociación de Turismo de América Latina), otorgó por primera vez este reconocimiento a Australis, por brindar una experiencia inolvidable en una de las regiones más remotas del mundo, y lograr niveles excepcionales de satisfacción con sus pasajeros. Australis también brilló por su contribución a la investigación científica y la conservación dentro del área en la que opera. Queremos agradecer a todos los que contribuyeron a lograr este nuevo reconocimiento.

 

 

 

Navinews número 82 / Especial Animales & Plantas únicas / 31 de marzo de 2017.

 

Australis es una naviera especializada en la navegación de los canales en Patagonia, donde encontrarás animales únicos de la región austral junto a especialistas que podrán llenarte de conocimiento. Con estas razones en mente Navitur quiere invitarte a un recorrido de 7 días donde podrás conocer al animal inspiración para el logotipo de la Naviera, el Pingüino Magallánico.

Este simpático animal fue mencionado por primera vez por Antonio Pigafetta (relator del viaje de Hernando de Magallanes) en 1520. Se puede encontrar en Tierra de fuego y mide entre 40 y 70cm de altura, llegando a pesar hasta 4 kilos. Pasan gran parte de su vida en el agua, hasta para dormir, lo que los convierte en extraordinarios nadadores alcanzando velocidades de hasta 8km/h. Su plumaje aparenta a un duvet muy denso, untado en un aceite impermeable expulsado por una glándula especializada que los ayuda a regular su temperatura corporal al sumergirse en las gélidas aguas para buscar alimento.

 

 

Partiendo de Punta Arenas a través del estrecho de Magallanes conocerás la bahía Ainsworth y los Islotes Tuckers contenidos en el Parque Nacional Alberto de Angostini; el Glaciar Pía, localizado  al noroeste del Canal Beagle; el Parque Nacional Cabo de Hornos que ofrece un espectáculo visual de gran belleza; Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra de Fuego; el Glaciar Águila con exploración en botes Zodiac para llegar frente al glaciar; y por último Isla Magdalena, donde podrás encontrar una inmensa colonia de Pingüinos Magallánicos que podrás apreciar en cercanía durante una caminata al faro de la isla.

 

 

Finalmente, una vez terminada nuestra aventura, regresaremos a la ciudad de Punta Arenas para el desembarque de un viaje de exploración lleno de conocimiento, especies de animales únicas y muchos pingüinos.

 

 

 

 

Navinews número 78 / Especial Familia / 27 de enero de 2017.

 

En esta primavera Australis te propone unas vacaciones diferentes, viajando junto a tus seres amados por el Fin del Mundo, para que descubras la Patagonia en un viaje donde la comodidad, convivencia y servicio todo incluido son obligados. Por esta razón Navitur te invita a embarcarte en un viaje sin igual junto a nosotros.

Tu experiencia comenzará embarcando junto a tu familia el crucero patagónico en Ushuaia, en donde serán recibidos con un brindis por el capitán y la tripulación. Posteriormente zarparemos hacia el sur, a través del mítico Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes en Tierra de Fuego.

 

 

Su primer destino lo encontrarán en el Parque Nacional Cabo de Hornos, considerado como Reserva Mundial de la Biosfera. Si las condiciones lo permiten desembarcaremos en el promontorio para que puedan explorar y tomar algunas fotografías. Por la tarde desembarcaremos en la bahía Wulaia, uno de los lugares donde Darwin, naturalista inglés, desembarco durante sus exploraciones; el lugar ofrece un espectáculo visual que definitivamente es memorable y merece la pena compartir junto a los tuyos.

Al día siguiente navegaremos con rumbo al Seno de Agostini, donde podrán observar los glaciares que descienden desde la cordillera de Darwin. Por la tarde arribaremos al glaciar Águila, donde desembarcaremos en botes zodiac para una caminata a través del bosque patagónico que nos llevara al frente del glaciar.

 

 

Finalmente visitaremos Isla Magdalena, donde desembarcaremos a primera hora dirigiéndonos hacia el faro de la isla, aquí podrán apreciar la maravilla que es la inmensa colonia de pingüinos de Magallanes que habita la costa. Por último, arribaremos a Punta Arenas, para el desembarque a medio día, no sin antes despedirte de la tierra del Fin del Mundo y sus maravillas.

 

 

 

Navinews número 65 / Especial fin de año / 29 de julio de 2016.

 

Finaliza este 2016 en la región más meridional de América del Sur junto con Australis. Navega por el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle; aventúrate en la Patagonia y en la gran Isla Tierra del Fuego, territorio compartido por Argentina y Chile.

En los Islotes Tuckers aborda un zodiac, y avista pingüinos magallánicos, ave que habita sólo en el Hemisferio Sur, y a los cormoranes, otro tipo de ave que se asemeja a un pato.

Visita el hermoso Glaciar Pía y contempla los blancos y azules que ofrece este inigualable lugar. 

 

 

Zarpa este 10 de diciembre y comienza una aventura de siete noches por la Ruta de Darwin a bordo del Stella Australis, exclusiva nave ideal para quienes desean un viaje de exploración y les complace degustar vinos y comidas cuidadosamente elaboradas, con Australis la aventura y lujo van de la mano.

 

 

Este crucero es una buena opción si deseas estar de regreso para celebrar Noche Buena, Navidad y Año Nuevo en casa.

 


 

 

Navinews número 53 / Especial 2do Aniversario Navinews / 12 de febrero de 2016.

 

El fin del mundo es un destino ideal para los amantes de la exploración y la aventura y Australis lo sabe.

La ruta Ushuaia – Ushuaia te enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía los huéspedes disfrutarán del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales, al mismo tiempo que experimentan una estadía única a bordo de un crucero de expedición diseñado pensando en la comodidad.

Disfrutar de blancos y fríos paisajes australes es una experiencia inigualable por lo que Australis ofrece una increible promoción: un ticket 2×1 en cabina categoría A para el viaje del 4 de marzo en la ruta Fin del Mundo, que Incluye 3 noches de crucero, expediciones, comidas y bar abierto.