Navinews Comunicado de Prensa / 18 de abril de 2018.

 

ESPLENDORES DE EUROPA & MERCADOS DE NAVIDAD

Experimente el romance en Europa durante la temporada de fiestas navideñas de 2019, en un viaje mágico de 15 días desde Amsterdam a Budapest. Visite los bulliciosos mercados de Viena, Budapest y Ratisbona, así como el mercado más famoso de Alemania, Nurnberger Kristkindle. Beba vino y disfrute de las tradicionales festividades mientras colecciona adornos y regalos navideños artesanales.

 

 

Iniciamos con Amsterdam, una fascinante ciudad de 700 años de antigüedad con pintorescos canales, museos de clase mundial, teatros y cafés. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un paseo navegando a través de la campiña holandesa pasando molinos de viento y navegando a través de esclusas hacia el río Rin. Pero no podemos dejar la experiencia aquí, y es por esto por lo que Alemania nos mostrará la ciudad fundada por los romanos y una de las más antiguas de esta nación; Colonia es famosa por su magnífica catedral gótica declarada Patrimonio de la Humanidad. Únase a su guía y explore este magnífico lugar, incluido el casco antiguo. Durante su tiempo libre compre artesanías o visite un mercado local antes de regresar a su viaje. 

 

 

Mantenga su cámara lista ya que en cada rincón hay impresionantes vistas de castillos envueltos con detalles naturales increíbles. Podrá pasear por la infame roca de Lorelei, donde se dice que los marineros fueron atraídos por encantadoras tentaciones hacía el desastre total. El impresionante Castillo de Pfalzgrafenstein es una opción más para su recorrido; lugar que anteriormente era una puerta de peaje ubicada en una isla en el medio del río. También podrá visitar el Museo de instrumentos musicales mecánicos de Siegfried o si se siente activo, haga una caminata guiada por los viñedos. En su tiempo libre, continúe explorando y acompañado del famoso "Café Rudesheimer", elaborado con el brandy más famoso de Alemania Asbach Uralt

 

 

Te daremos la bienvenida a Miltenberg, un pintoresco pueblo en el río Main, que crea una sensación imitable de la vida bávara en la época medieval, debido a que está lleno de edificios con entramado de madera bien conservados. Encontrarás el Gothic Merchant Hall, un impresionante símbolo de la riqueza pasada creada por el tráfico fluvial. Conocida como la "Perla de la Ruta Romántica", Wurzburg está rodeada de colinas cubiertas de viñedos, un lugar más que entrará en este fabuloso recorrido. En este lugar visitará la Residencia de los Obispos, uno de los palacios barrocos más grandes y ornamentados de Alemania, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su recorrido destaca la escalera única del palacio, los elaborados frescos del siglo XVIII y el increíble estuco tridimensional.