Navinews número 54 / Especial Castillos / 26 de febrero de 2016.

 

Conocer Europa y China de una forma original y relajante. Esta es la propuesta de los cruceros fluviales de Panavisión. Sube a uno de sus lujosos barcos y disfruta de la tranquilidad de las aguas de los grandes ríos europeos –Danubio, Rhin, Volga, Ródano y Sena- o del Yangtsé, en China. Navegue a bordo de un hotel flotante con todas las comodidades que le transportará de ciudad en ciudad. Deje escapar la imaginación a través de los paisajes más bellos del Viejo Continente y China y disfrute de las mejores vistas panorámicas de las principales ciudades, por las que podrá pasear y conocer gracias a las excursiones que se incluyen en el viaje. Unas vacaciones únicas pensadas para cuidar su cuerpo y su alma. Olvídese de sus preocupaciones y disfrute de un completo programa de actividades culturales y del relax de un tranquilo paseo en barco.

A-Rosa tiene un grandioso recorrido por el río Rhin, en el que se incluye la visita a hermosas ciudades renanas (Basilea, Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia, Ámsterdam), quien realiza este crucero tendrá la fortuna de ver antiguas fortalezas medievales inmersas en bellos paisajes. No hay duda de que este imperdible crucero ofrece experiencias únicas que se convierten en recuerdos inolvidables. Este recorrido atraviesa diferentes países, muchos de los cuales son visitados en interesantes itinerarios turísticos. Nada más y nada menos que Suiza, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda quedan a tu alcance por medio este crucero fluvial. 

En la parte del recorrido que comprende Maguncia-Roca Loreley-Coblenza se muestra a ambos lados del Rhin los atractivos castillos-fortaleza.