Navinews número 68 / Especial Sabores del mundo / 09 de septiembre de 2016.

 

Disfruta junto a Navitur y Crystal de este espectacular crucero trasatlántico mientras conoces todas las comodidades que sólo vivirás a bordo del Crystal Symphony.

Iniciando tu viaje en Lisboa, Portugal, podrás gozar del acogedor clima del mediterráneo mientras contemplas las impactantes vistas esparcidas en diferentes miradores de la ciudad. Bellos parques, bulevares y extravagantes castillos serán parte de tu experiencia.

 

 

Posteriormente arribaras a Ponta Delgada, una de las nueve islas de las Azores, donde te impactaran sus paisajes exuberantes de flora inesperada; aguas termales y geiseres forman parte de sus actividades turísticas más prolíferas.

La parte más importante del recorrido la vivirás en alta Mar, en donde vas a degustar las diferentes ofertas culinarias que el Crystal Simphony tiene para ti, y en donde Grupo Navitur te recomienda; Silk Road y The Sushi Bar como excelentes opciones para degustar creaciones japonesas con toques fuera de la norma; para los que no se quieren despegar de la piscina y el sol te recomendamos Trident Bar & Grill, especializado en pizzas gourmet y platillos a la parrilla, o si quieres algo más ligero The Bistro es la opción para un bocadillo con inspiraciones francesas.

 

 

Después de experimentar la bella vida en crucero por el atlántico, arribaras a Santo Tomás, en las Islas Vírgenes. Donde podrás estirar las piernas practicando buceo, snorkel y tours por las bahías de playa de aguas apacibles y con toques turquesa, para después relajarte en una tarde de compras libres de impuestos en Charlotte Amalie, antes de tu arribo a Miami en donde terminara tu viaje.

 

 

 

 

Navinews número 67 / Especial Deportes / 26 de agosto de 2016.

 

Grupo Navitur te invita a disfrutar de un buenísimo partido de la NBA entre los Pelícanos de Nueva Orleans y los Osos Grizzlys de Memphis para que puedas vivir este deporte en primera fila, previo a un inolvidable crucero por el caribe, lleno de sol, mar y lujo.

 

 

El partido se llevará a cabo el día 5 de diciembre, en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, a solo 11 minutos del puerto. Después de pasar la noche, podrás embarcar el Crystal Serenity, para comenzar tus vacaciones de la mejor manera en las mejores cabinas que Crystal ofrece a sus pasajeros.

Tu primera parada será la famosa isla de Gran Cayman donde vas a disfrutar de aguas cristalinas y un sin fin de actividades recreativas y deportivas para todos los gustos; snorkel, kayak, surf, bicicleta y nado con mantarrayas, se encuentran entre algunas de sus más atractivas actividades.

Después llegaras a Ocho Rios, donde se recomienda visitar las cascadas del Rio Dunn. Continuando tu viaje llegaras a Curacao, uno de los puerto más encantadores del caribe, destacado por sus colores y su simplicidad, podrás explorarla y perderte por sus calles y el mercado flotante, otra atracción importante es el parque submarino más grande del mundo, lleno de arrecifes de coral y vida, un santuario protegido del mundo, en el Caribe.

 

 

Posteriormente llegaras a la ciudad jardín de Martinica, conocida como la Francia del Caribe, llena de cafés y boutiques de moda, y a las islas Guadalupe, dos islas con influencia francesa, en donde te recomendamos probar la comida local y visitar sus centros históricos para conocer y comprar algunos souvenirs.

Por último, visitaras la isla Gran turca, perfecta para los amantes del sol, en donde podrás realizar actividades como; buceo, montar a caballo y jugar golf en la playa, antes de regresar al magnífico Crystal Serenity, para relajarte a la brisa del mar en tu regreso a Miami, donde desembarcara este padrísimo viaje.

 


 

 

 

Navinews número 66 / Especial festivales y música del mundo / 12 de agosto de 2016.

 

Crystal te ofrece un crucero con la amalgama perfecta entre aventura y lujo; viaja por el rio Danubio visitando Austria, Hungría y Alemania para terminar en el Festival de música contemporánea Wien Modern, celebrado en Viena del 30 de octubre al 30 de noviembre.

 

 

Comenzando en el puerto de Viena, una ciudad que combina comodidad y grandeza, llena de música y vistas impactantes, Navitur te recomienda conseguir tus boletos para el festival antes de zarpar ya que las entradas son codiciadas.

Ya con tus entradas, ¿Qué tal suena contemplar las vistosas escenas que el rio Danubio ofrece durante 10 días? junto a todos los lujos incluidos en el Crystal Mozart, te ofrece el afamado; technogym (exclusivo e innovador gimnasio fuera de serie), spa, cocina de excelencia, yoga y suites sublimes. Como siempre con Crystal tú tomas las decisiones.

 

 

Conocerás Dürnstein, Melk y Linz en Austria, Passau en Alemania, Bratislava en Slovakia y Budapest en Hungría antes de regresar a Viena, donde podrás vivir la reinvención de su tradicional escena musical con una gran variedad de conciertos de música contemporánea interpretados por las más talentosas orquestas sinfónicas y prominentes artistas.

 

 

 

 

 

 

Navinews número 62 / Especial  El Renacimiento / 17 de junio de 2016.

 

Crystal Cruises propone visitar Florencia. Para llegar a esta imperdible ciudad se necesita abordar un autocar que sale del muelle (el tiempo que toma llegar es de 90 minutos).

Al llegar a Florencia, se visita la famosa Galería de los Uffizi. Se realiza una visita guiada para poder ver el trabajo de artistas florentinos (estilo que surgió en Florencia) y de la Toscana, parte de la famosa colección nace de la inmensa riqueza de los Medici, familia de mecenas banqueros que impulsó y marcó la vida intelectual y cultural en Florencia.

 

 

Los puntos culminantes de esta visita incluyen obras de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, así como el nacimiento icónica de Venus de Botticelli.

 

 

Después se hace una caminata guiada a la Piazza della Signoria, una galería única al aire libre. El recorrido continúa con una visita exterior al famoso Duomo de Santa María del Fiore y el campanario de Giotto y el Baptisterio cercana.

EL recorrido en Florencia llega a su fin con una visita a la Galería de la Academia donde se encuentra la imponente estatua de Miguel Ángel, el David.

Culmina un día provechoso en tu suite lujosa y confortable a bordo de la sofisticada nave de Crystal Cruises.

 

 

 

Navinews número 56 / Especial las Puertas de Oriente / 25 de marzo de 2016.

 

 

 

Crystal Cruises dentro de su extensa variedad de cruceros por todo el mundo incluye los que se realizan en el lejano oriente. Esta lujosa naviera invita a realizar un crucero de 8 días en el Crystal Symphony para descubrir un mundo de elegancia contemporánea y contemplar los delicados colores y texturas que ofrecen los paisajes en Singapur, Tailandia, Vietnam, Camboya y China definitivamente es un deleite para los sentidos.

 

 

Respecto al barco Crystal Symphony en los últimos cinco años tuvo una remodelación integral de 80 millones de dólares ha transformado cada pulgada de este famoso barco en un auténtico santuario de estilo refinado y tecnología de punta. Toques sutiles de lujo que van de lo tradicional a lo elegante, como un candelabro de cristal Swarovski y jacuzzis Duravit de Phillipe Stark.