Navinews número 89 / Especial Viajes con... / 11 de agosto de 2017.

 

El glamour y la emoción son términos que podrían describir a uno de los recorridos más antiguos y emblemáticos en el mundo de la navegación, y estamos hablando de los cruceros trasatlánticos. Un viaje de esta índole es algo más que navegar por el océano, tiene que ver con la experiencia de todo lo que puedes vivir, y conocer, a bordo de buques o navíos de gran impacto visual y de un servicio e instalaciones de primer mundo.

 

 

Sentir los diversos cambios de clima conforme el recorrido avanza, es una de las características de este tipo de viajes. Además, si estás en compañía de tu pareja, no cabe duda que podrás disfrutar de un panorama realmente romántico, al gozar de una espectacular vista nocturna iluminada con la majestuosidad de las estrellas, que encandilarán sus pupilas. Si gozan de la fortuna de cruzarse con otros barcos, la impresión de estar en medio de la nada, envueltos solamente con los sonidos de los saludos entre navíos con sus pitidos, es algo imborrable para la memoria de cualquiera.

 

 

Pero no todo es agua a tu alrededor, deben estar alertas y con cámaras preparadas, ya que el espectáculo de la fauna marina puede aparecer en cualquier momento. Ballenas o delfines, siempre será alucinante presenciar a estos ejemplares nadando a la par de tu trayecto. Y para finalizar, el hecho de compartir bastante tiempo con extraños de otras nacionalidades, puede ser algo gratificante, al aprender costumbres y palabras de otras culturas, para enriquecer aún más este viaje entre continentes.

 

  

Navinews número 88 / Especial Antojos Comida Tradicional / 23 de junio de 2017.

 

Viaja a través del tiempo a la época dorada de las travesías marítimas en combinación con la comodidad de los buques modernos, en compañía de Cunard y Navitur. Con interiores lujosos, los tres navíos trasatlánticos de Cunard, el Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, satisfacen hasta los gustos más refinados con cocina de clase mundial y el famoso servicio White Star Service. Cualquier destino que elija, esta naviera le proporcionará instalaciones deportivas, casinos, spas, música en vivo, baile de discoteca y noches de gala.

 

 

Que mejor destino para disfrutar los placeres de estos magníficos trasatlánticos que el Pacífico Sur, donde una de las paradas obligadas es Auckland, Nueva Zelanda. A los originarios de este lugar les encanta su fresca, variada y deliciosa comida local: Los platos más representativos abarcan desde el cordero asado hasta los mejillones verdes y la pavlova. Sin embargo, ningún viaje está completo sin probar un delicioso Hangi, que significa “horno en la tierra”, y es un método tradicional maorí de cocinar alimentos con rocas calientes enterradas en un horno clavado en el suelo. Al ser un país rodeado por mar, se puede encontrar durante todo el año mariscos y pescados frescos, los cuales son aprovechados en muchos de los platos esenciales de la cultura local.

 

 

Al ser un trayecto amplio, se tendrá la oportunidad de visitar lugares con panorámicas espectaculares como Bora Bora, que dan la peculiar sensación de estar en otro mundo. Sus mayores atractivos son sus playas, con aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, su interesante vida submarina que y los bungalows sobre el agua. Otra de las islas de gran interés a visitar es Moorea la cual cuenta con muchísimas actividades en tierra. El encuentro con mantarrayas es la actividad más típica, aparte de las excursiones que recorren la costa norte de lagón y/o dan la vuelta a la isla. No necesitas ser un crítico culinario para disfrutar los majares de la región o un aventurero para divertirte en estas exóticas tierras.

 

 

Navinews número 84 / Especial Cuentos y Leyendas / 28 de abril de 2017.

 

La tradición marítima nunca perderá su vigencia, y es por esto que Cunard te ofrece la oportunidad de estar a bordo de un cómodo y lujoso buque transatlántico, que recuerda a las maravillosas épocas de los buques de hace un siglo, “La época dorada de los viajes marítimos”, sin dejar a un lado la modernidad que todo pasajero merece. Si posees un gusto refinado gastronómicamente hablando, la cocina de clase mundial y el famoso servicio White Star Service, se encargarán de complacerte con lujo de detalle.

 

 

Acompañando a una espectacular travesía tradicional, Cunard junto a Navitur te presentan su recorrido a través de las Islas Griegas, las cuales poseen un sin número de historias por contar. Tal es el caso del Laberinto de Creta, ubicado en la mitología griega. La leyenda nos relata la historia del arquitecto Dédalo, personaje que construyo dicho laberinto por órdenes del rey Minos, para encerrar al Minotauro. Sin embargo, caído en desgracia, fue encerrado junto a su hijo Ícaro, en el mismo laberinto. Con su instinto de supervivencia, Dédalo construyo para sí y para su hijo unas alas de cera con las que, volando sobre los muros de la extraña prisión, se remontaron sobre el Mediterráneo.

 

 

No existe la mínima duda de que Grecia, con la riqueza de su mitología, posee un invaluable pasado cultural. Pero no solo disfrutarás de la historia, sino que tus ojos se deleitarán con los diferentes destinos que Cunard tiene para ti. Mykonos es, probablemente, la más famosa isla griega, la cual podrás disfrutar en este magnífico recorrido. Con un paisaje típicamente cicládico, así como numerosas playas de gran calidad, es un lugar ideal para la relajación total. Si tienes gusto por la arquitectura medieval, calles empedradas, murallas y fortalezas, la ciudad de Rodas (Rhodes) es la ideal para ti. Deja que tu mente navegue por el pasado de las Islas Griegas.

 

 

 

 

Navinews número 67 / Especial Deportes / 26 de agosto de 2016.

 

Cunard en conjunto con Grupo Navitur te facilitan la oportunidad de vivir un viaje fuera de la norma. Un crucero de lujo inolvidable por Londres y el mediterráneo, que por último te llevara a uno de las eliminatorias de soccer más importantes de Inglaterra para FIFA 2018.

 

 

Partiendo del puerto Southampton, inicia tus vacaciones con todo el lujo que Cunard te ofrece en el nuevo Queen Elizabeth mientras navegas hacia tu primera parada; Vigo, uno de los principales centros urbanos de Galicia en España, con ochocientas playas de arena blanca y parques naturales es un excelente lugar para disfrutar tranquilamente una tarde de otoño.

Los siguientes destinos son Lisboa y Oporto, las ciudades más grandes de Portugal, donde podrás apreciar una exquisita arquitectura, excursiones que visitan inigualables vistas panorámicas y degustar el famoso vino de Oporto.

 

 

Tú ultimo puerto a visitar será Cherbourg en Francia, localizado junto al canal de la mancha, ofrece playas amplias, pastos verdosos, y tranquilas aldeas para relajarse antes de regresar a Southampton.

Una vez que hayas regresado a Londres y desembarcado, tendrás la oportunidad de asistir a la pre-eliminatoria para la copa mundial de FIFA 2018 entre Inglaterra y Malta. El partido se jugará el día siguiente al desembarque las seis de la tarde, en el Estadio Wembley, a una hora de distancia del puerto de Southampton. Te recomendamos aprovechar esta oportunidad para conocer un poco de la vida londinense y el ambiente deportivo que este magno evento propicia.

 

 

 

 

Navinews número 80 / Especial Vamos de Santo en Santo / 24 de febrero de 2017.

 

Cunard se caracteriza por llevar a sus huéspedes a la época dorada de los viajes por mar sin renunciar a ninguna comodidad contemporánea. Prepárate junto a Navitur para embarcar el Queen Victoria en un recorrido por las costas del pacífico y el atlántico en américa del norte.

 

 

Comenzando el recorrido en Los Ángeles, abordarás el crucero con dirección al punto más sureño de la Península de Baja California: Cabo San Lucas, nombrado así por el misionero jesuita Nicolás Tamaral en honor a Don José de la fuente Peña, dotador de la misión y benefactor de la colonización de la Península.
En esta ciudad comercial encontrarás aguas cálidas, belleza en sus playas y abundancia en pesca deportiva y otras amenidades de la región que la han convertido en un bello centro turístico. Las excursiones al Arco de piedra son una de las atracciones principales, al igual que el snorkel, paseos en barco con suelo transparente y avistamiento de ballenas en temporada.

Tu próximo destino será Puerto Quetzal en Guatemala, punto portuario principal del país en donde encontrarás tours a Antigua, Auto Safaris y resorts de golf. El puerto es perfecto para relajarse al sol de la playa y visitar las curiosidades de su mercadillo local. Posteriormente atravesarás el Canal de Panamá (transito completo) un maravilla natural y obra maestra de la ingeniería para cruzar el continente con dirección a Aruba, la isla holandesa con distintos terrenos; desde su orilla de blanca arena hasta su interior poblado de cactus. La isla es famosa por el snorkel sobresaliente y sus compras libres de impuestos.

 

 

Por último, visitarás Gran Caimán, encantadora isla de influencia británica y aguas cristalinas. Una vuelta en submarino por el paisaje de los arrecifes de coral es imperdible, también se puede practicar buceo o disfrutar del caribe a la orilla de la famosa playa Seven Mile Beach. Finalmente regresarás por la tarde al barco camino a Fort Lauderdale donde terminará este magnífico crucero.

 

 

Navinews número 60 / Especial Ilustres y Famosas / 20 de mayo de 2016.

 

Marilyn Monroe (Norma Jeane Mortenson), nació en los Ángeles el 1 de junio de 1926. Considerada una de las máximas estrellas del cine estadunidense, considerada como un ícono pop y un símbolo sexual. Fue la primera mujer en aparecer en la portada de la famosa revista erótica, Playboy.

En su destacada carrera artística, participo en importantes y exitosas producciones cinematográficas, entre las que destacan “Los caballeros las prefieren rubias”, filmada en 1953.

El cinco de agosto de mil novecientos sesenta y dos, el mundo despide a una de las estrellas más importantes que hayan pisado los escenarios de Hollywood.

La lujosa naviera Cunard en colaboración con Julien’s Auctions, rendirán homenaje a Marilyn Monroe en un viaje Transatlántico que saldrá de Nueva York del 9 de agosto del 2016 a bordo del barco insignia Queen Mary 2.

Se presentará una gran colección compuesta de vestuario usado en sus películas, vestidos personales, joyas, fotografías originales, carteles de películas; una amplia variedad de documentos y objetos personales que pertenecieron a Marilyn Monroe, y representa la mayor colección de objetos personales de esta espectacular actriz nunca ofrecido en una subasta.

 

 

 

Navinews número 61 / Especial Capitales de la Moda / 03 de junio de 2016.

 

Para los amantes de prendas y accesorios de los mejores diseñadores, Miami es uno de los puntos más importantes, es el mercado de la moda, aquí se encuentran algunas de las principales agencias de modelos del mundo, además, es sede de muchos espectáculos y eventos relacionados con el mundo de la moda como el Miami Fashion Week, Funkshion Fashion Week Miami Beach, Mercedes Benz Fashion Week Swim y Art Basel.

Cerca de Miami se encuentra el puerto de Fort Lauderdale, de donde saldrá el 6 de abril del 2017 el Queen Victoria, nave lujosa que pertenece a la sofisticada naviera Cunard que cuenta con instalaciones modernas, mármoles de lujo, maderas y telas de calidad que irradian elegancia , aspectos apreciados por sus pasajeros.

 

 

 

Navinews número 47 / Especial  grandes travesías / 20 de noviembre de 2015.

 

 

Cunard lleva a sus huéspedes a la época dorada de los viajes por mar, sin renunciar a ninguna comodidad de hoy en día. Con interiores lujosos que recuerdan a los barcos de hace un siglo. El Queen Mary 2, Queen Victoria y el Queen Elizabeth, satisfacen los gustos más sofisticados con cocina de clase mundial y reconocido servicio a bordo.

 

 

Realizar un viaje transatlántico tradicional o un crucero por el Mediterráneo, Norte de Europa, Asia, Australia o Nueva Zelanda con Cunard, es tener por seguro que se disfruta de equipadas instalaciones deportivas, casinos, spas, música en vivo, veladas de gala y mucho más.

 

 

 


 

 

 

Navinews número 55/ Especial barcos y aviones / 11 de marzo de 2016.

 

La lujosa naviera Cunard transporta a la época dorada de viajes marítimos sin sacrificar ninguna comodidad moderna. Con interiores sofisticados, el barco Queen Elizabeth satisface los gustos más refinados.

En The Garden Lounge se puede tomar el té mientras se contempla el atardecer o pasar una noche de baile bajo las estrellas inmerso en un ambiente inspirado en las casas de cristal inglesas de los jardines de Kew.

Si se busca un tiempo de relajación en The Royal Spa los huéspedes reservan terapias de spa y tratamientos de belleza. Una muy buena opción para liberarse del estrés y desintoxicarse es la suite termal The Royal Bath House, pues ofrece cámaras de terapia de calor.

El Queens Room es un magnífico salón de fiestas cuyas obras de arte y murales reflejan los enlaces reales de Cunard. Aquí, los bailes de salón son elegantes.

El Queen Elizabeth es el trasatlántico de lujo más nuevo de la flota de Cunard que por su elegancia y características modernas ha ganado muchos elogios posicionándolo como el favorito por varios cruceristas.