Navinews número 81/ Especial Aventuras encantadoras / 17 de marzo de 2017.

 

Ponant cuenta con el renombre del lujo, experiencias y el servicio que ofrece en sus prometedores viajes, así que Navitur quiere llevarte a conocer lo maravilloso que es viajar con esta naviera, por lo que te propone un recorrido inigualable por las costas del mar céltico, tierra de leyendas y romance.

Comenzaras el recorrido partiendo de Dublín por la tarde, con dirección a Belfast al norte de Irlanda, donde se puede visitar la Calzada de los Gigantes (patrimonio de la humanidad de la UNESCO) que consta de más de 40,000 columnas de basalto, esta encantadora capital te remontara en el tiempo a la época victoriana.

 

 

Tu siguiente destino será en la “Isle of Man”, situada entre Irlanda y el Reino Unido donde conocerás el puerto de Douglas, una isla llena de historia que ha visto más de 2,000 años de asentamiento humano y que se puede ver reflejado en sus numerosos castillos, cementerios, iglesias y calles. Continuando el recorrido visitarás la popular ciudad de Liverpool, que tiene montones de amenidades que ofrecer a sus visitantes; museos, excursiones por sus muelles, arquitectura, historia y una calidad y espíritu humano inigualable.

 

 

La próxima escala será el puerto de Cobh al suroeste de Irlanda, donde visitaremos la pintoresca villa de Blarney, famosa por su castillo construido en 1446 e inmerso entre leyendas. Por último, visitarás las Islas Sórligas (Scilly), un pequeño archipiélago con clima, panoramas y un modo de vida incomparables que parecen haber salido de un cuento mágico. Las costas parecen salidas de un paraíso tropical, mientras al fondo podrás divisar castillos derrumbados que se alzan en la cúspide de las colinas. Finalmente, tras una breve escala en Guernsey, arribarás a Portsmouth, Inglaterra, para tu desembarque y regreso a casa.

 

 

 

Navinews número 79 / Especial Familia / 27 de enero de 2017.

 

Ponant, una de la navieras cúspide del lujo te invitan junto a tu pareja a un viaje diferente por uno de los países más multifacéticos y admirables del mundo; Japón. Prepárate este mes de abril para abordar el hermosísimo yate L’Austral y sumergirte a una experiencia encantadora.

 

 

Abordando por la noche en Osaka, comenzará tu viaje con dirección a Tamano, un excelente destino para turistear con un clima muy agradable, en esta bella ciudad encontraran paisajes espectaculares y festivales regionales. Para los enamorados, una caminata en la tarde por el Parque Miyama es perfecta para el romance, o pasar el día en la playa Shibukawa practicando windsurf si son un poco más aventureros. Al día siguiente llegarán a la famosa ciudad de Hiroshgima, la visita más conmemorativa a la ciudad es al Parque Conmemorativo de la Paz, desde donde se puede observar la zona conocida como A-Bomb Dome.

La próxima escala será en el pequeño poblado de Uwajima, donde es famoso el castillo homónimo y el Museo de la Fecha, hogar de los artefactos de los soberanos japoneses. Al día siguiente arribarán a Kagoshima, que es comúnmente comparado con la ciudad de Naples en Florida; situada junto al volcán Sakurajima y el primer punto de encuentro entra la cultura occidental y oriental, es un hermoso lugar donde les recomendamos divagar por los coloridos puestos de su mercado matutino o por la villa y el exquisito jardín Iso-Teien. El siguiente destino será Nagasaki, un amistoso poblado escénico donde son populares las visitas al famoso Jardín Glover, el Parque a la Paz y el Centro de Cerámica Arita.

 

 

El siguiente destino lo encontrarán en Corea del Sur; su segunda ciudad más grande Busan, los espera con magníficas excursiones a la Torre Busan, el Parque Taeshin, las bellas playas de Haeundae y al templo Tongdosa donde se escuchan los canticos de sus monjes.

Su última escala será Sakaiminato, de regreso en Japón, en esta ciudad  al norte de la península Yumigahama contemplaran un paisaje único con una costera de playas de blanca arena y pinos verdes. Los mejores lugares a visitar incluyen el camino de Mizuki-Shingeur acotado por estatuas de bronce de criaturas imaginarias referentes al famoso libro del mismo nombre y el Paque Minatomachi, donde podrán despedir este hermoso viaje con un baño de aguas termales naturales.

Finalmente arribarán a la bahía de Maizuru, donde desembarcarán y terminarán este increíble viaje de amor.