Navinews Comunicado de Prensa / 27 de julio de 2018.

 

Reservaciones para Viajes Inaugurales por Europa en el nuevo barco Seven Seas Splendor™, están disponibles a partir del 12 de julio del 2018. Seven Seas Splendor™ presentará su elegante marca en los glamurosos puertos europeos en 2020. El barco visitará las joyas ocultas de Zadar y Koper, así como las capitales culinarias de Bordeaux y Barcelona. De igual forma, te llevará a icónicas islas, tanto británicas como griegas, además de las impresionantes costas de la Riviera Italiana y Francesa.

 

 

Navinews número 78 / Especial Familia / 27 de enero de 2017.

 

Regent Seven Seas Cruises es la naviera encontrada en el pináculo del lujo que se esfuerza en generar un ingenioso ambiente cálido y amigable con elegancia e informalidad con prácticamente todos los servicios incluidos. Navitur quiere invitarte en esta ocasión a realizar un viaje para unir lazos con tus seres queridos en un recorrido a la isla perfecta: La Habana, Cuba.

La experiencia comenzará en Miami, donde abordarán el Seven Seas Mariner con dirección a la capital cubana; una vez hayan arribado, pasarán dos días en esta isla que recibe más de 1 millón de turistas al año. En ella podrán disfrutar de un clima tropical y cálidas aguas en una playa que se yuxtaponen a la ciudad llena de cultura, historia y diversidad. Naviterra les recomienda dedicar un día completo a La Habana Vieja para explorar y perderse entre callejones coloridos, automóviles clásicos y balcones sobresalientes; y un día recorriendo La Habana Nueva, donde encontrarán zonas comerciales, mercados y mucha vida nocturna.

 

 

Posteriormente tendrán un día para disfrutar las amenidades y servicios distintivos de Regent en alta mar; la oportunidad perfecta para dejarse consentir. A la mañana siguiente arribarán a Harvest Caye, repartido entre dos islas en Belice te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de actividades como snorkel y buceo junto a la fauna y flora caribeñas. Además, siendo un sitio de ecoturismo, encontrarán selvas, bosques, pantanos y arrecifes de coral entre otros lugares a explorar.

 

 

Por último, arribarán a la Costa Maya, el lugar perfecto para la exploración, donde encontrarán paisajes únicos. Maravíllense entre las ruinas rescatadas de la selva, donde los monos aulladores y aves exóticas se anuncian entre los árboles; o disfruten de las playas prístinas y su hermoso arrecife de coral.

Finalmente, al atardecer regresarán al barco para comenzar su regreso, antes de despedir este magnífico viaje en Miami, Sabemos que este viaje te permitirá fabricar lazos aún más profundos con tus seres amados.

 

 

 

Navinews número 68 / Especial Sabores del mundo / 09 de septiembre de 2016.

 

Regent es sinónimo de lujo y el viaje al que te vamos a invitar no es la excepción; abordando el Seven Seas Voyager en el puerto de Beijing, China, vivirás un viaje por toda la costa oriental asiática, en un crucero de punta con todas las comodidades y delicadeces que Regent pone a tu alcance: Compass Rose, como restaurante bandera de los cruceros Regent es una opción imperdible. La Veranda es el lugar a visitar para un exquisito desayuno, mientras que Prime 7 es perfecto para los amantes de la carne y comida estadounidense. Por otro lado, Signatures es la mejor opción si lo que buscas es alta cocina con un aire artístico, ofreciéndote platos enteramente franceses.

 

 

Tus primeros destinos partiendo de Beijing serán Shangai, Xiamen y Hong Kong, en China, donde se pueden encontrar curiosidades y actividades para todos los gustos dentro de estas animadas metrópolis. Visita templos budistas, exóticos recintos religiosos con esculturas de jade y marfil resguardados por monumentales estatuas. Déjate permear de la cultura del país, o maravíllate con sus espectaculares vistas llenas de contraste e historia.

Hanoi y Saigón en Vietnam son tus próximas paradas. En Hanoi quedaras impactado por la Bahía del Dragón Descendiente, salpicada de más de tres mil islas montañosas. Mientras que en Saigón, la ciudad más grande de Vietnam, podrás observar su arquitectura endógena, visitar mercados coloridos y pasear por templos llenos de cultura.

 

 

Finalmente visitaras Bangkok en Tailandia, donde la cultura, los templos y palacios vuelven a ser las atracciones más interesantes a descubrir en una ciudad extraordinaria que podrás conocer a profundidad, antes de tu desembarque en la misma.

 

 

 

Navinews número 74 / Especial Ilustres & Famosos / 02 de diciembre de 2016.

 

Popularmente conocido como Confucio, Kong Qui nacio en el año 551 A.C. en China, fue una importantísima figura en su país siendo filósofo, maestro y político. Sus enseñanzas más importantes se centraron en la creación de modelos familiares, de interacción pública y de educación. Después de su muerte en 479 a.c. el Confusionismo se convirtió en la filosofía oficial del Imperio Chino, teniendo gran influencia durante las dinastías Han, Tang y Song.

Si quieres conocer un poco de historía china, y más sobre este ilustre personaje, Regent sinónimo de lujo y Navitur sinónimo de los mejores cruceros te llevan a bordo del Seven Seas Voyager a un viaje por toda la costa oriental asiática en un crucero de punta con todas las comodidades que Regent pone a tu alcance.

 

 

Después de tu abordaje en Beijing, los primeros destinos serán Shangai, Tiamen y Hong Kong, en China, donde se pueden encontrar curiosidades y actividades para todos los gustos dentro de las animadas metrópolis. Visita a templos budistas, exóticos recintos religiosos con esculturas de jade y marfil resguardados por monumentales estatuas. Déjate permear de la cultura del país, o maravíllate con sus espectaculares vistas llenas de contraste e historia

 

 

Hanoi y Saigón en Vietnam son tus próximas paradas. En Hanoi quedarás impactado por la Bahía del Dragón Descendiente, salpicada de más de tres mil islas montañosas. Por otro lado en Saigón, la ciudad más grande de Vietnam, podrás observar su arquitectura endógena, visitar mercados coloridos y pasear por templos llenos de cultura.

Finalmente visitarás Bangkok en Tailandia, donde la cultura, los templos y palacios vuelven a ser las atracciones más interesantes a descubrir en una ciudad extraordinaria que podrás conocer a profundidad, antes de tu desembarque en la misma.

 

 

 

Navinews número 62 / Especial  El Renacimiento / 17 de junio de 2016.

 

Una de las grandes obras de arquitectura que muestra los inicios del Renacimiento es la iglesia de Santa María del Fiore.

En 1296 inició la construcción de la que sería la catedral de Florencia, y culminó 72 años después.

 

 

La cúpula fue construida por Filippo Brunelleschi, arquitecto, escultor y orfebre renacentista italiano.

 

Quien visita Florencia puede percatarse de la imponente cúpula que muestra su esplendor en el panorama de una ciudad que reguarda innumerables tesoros artísticos.

 

 

 

Navinews número 56 / Especial las Puertas de Oriente / 25 de marzo de 2016. 

 

 

Establecido originalmente como un importante puerto durante la dinastía Song, hoy Xiamén sigue siendo un importante centro del comercio chino. Los sitios históricos de numerosas eras esperan ser descubiertos, desde la zona histórica hasta el antiguo asentamiento internacional en la cercana isla Gulang, La Fortaleza Hulishan, construida en 1894, ofrece un recorrido de los túneles y trincheras y muestras de armas antiguas; el Parque de Jimei cuenta con una variada arquitectura y elegantes pabellones junto al lago de botes dragones. Si se quiere conocer los tiempos antiguos, se recomienda la visita al sitio budista más respetado de China, el complejo del templo Putuo, con su clásica puerta de entrada, numerosos pasillos, buhardillas y estanques. No olvide visitar la torre de los siete budas.

 

 

La sofisticada compañía de cruceros Regent propone navegar por Asia a bordo del Seven Seas Voyager®, es una experiencia más allá de sólo lujo. Este barco supera las más altas expectativas de lujo, teniendo en cuenta su tamaño, las comodidades son sorprendentemente abundantes e incluyen cuatro lugares para comer y disfrutar de excelentes alimentos cuando, donde y con quién quieran los huéspedes. Con 447 miembros de tripulación internacional que atienden a un máximo de 700 personas, el servicio personal es sorprendente.