Navinews número 55/ Especial barcos y aviones / 11 de marzo de 2016.

 

Realizar un crucero en un barco de Seabourn es diferente a cualquier otra forma de viajar, la travesía es relajada pero elegante, en un ambiente de lujo.

La flota Seaburn está compuesta por siete barcos íntimos que visitan los destinos más deseables de todo el mundo. Los recorridos se realizan hacia el corazón de las ciudades históricas, así como a joyas escondidas en las que buques de grandes dimensiones no pueden tener acceso.

Los barcos de Seabourn constantemente ganan premios por su inigualable servicio, ambientes lujosos y excelente cocina.

 

 

 

 

 

Navinews número 64 / Especial Mercados, Tiendas y Boutiques / 15 de julio de 2016.

 

El principal distrito de Tokio para adquirir productos lujosos es Ginza; aquí las tiendas de marca, boutiques, galerías de arte y tiendas de diseño abundan.

Si visitas otro distrito en Tokio no olvides comprar el té verde japonés, una muñeca Kokeshi, el tradicional Sake (vino de arroz), y por qué no, un kimono.

Aborda el Seabourn Sojourn el 23 de abril del 2017 y disfruta de ambientes lujosos.

 

 

Navinews número 75 / Especial Ingeniería e Infraestructura / 16 de diciembre de 2016.

 

Siendo el barco bandera de la naviera, el Seabourn Sojourn fue debutado en 2010, con capacidad para 450 pasajeros, 11 cubiertas y 225 lujosas y cómodas cabinas. Diseñado por el arquitecto Bjorn Storbraaten en Oslo Noruega, cuenta con lo máximo en lujo por donde quiera que le mires, no por nada, la flota de Seabourn es considerada dentro de la industria como los Rolls Royce de los cruceros. Posee un gigantesco y lujoso spa de dos pisos, dos piscinas fuera de lo común y seis jacuzzis exteriores, cuatro restaurantes y seis bares, cafés, una marina desplegable que proporciona un acceso directo al mar para la práctica de deportes acuáticos, salón de eventos, lounge, tiendas y boutiques, entre algunos de sus servicios más destacados, además de su inigualable tripulación que estará al pendiente de todos tus caprichos.

Con todo esto en mente, Navitur quiere invitarte a que experimentes en carne propia la definición de lujo junto a Seabourn, en un majestuoso crucero por la costa de Alaska.

 

 

Comenzarás tu viaje abordando el buque en Vancouver, Canadá, desde donde te dirigirás a Ketchikan, tu primer puerto en Alaska; conocido mundialmente como la rústica capital de los postes tótem y restaurada en la era colonial, cuenta con diversos tours que permiten conocer las calles de la ciudad y excursiones donde destacan la pesca deportiva, el kayak y la observación de osos.

Tu siguiente escala será fascinante, el Monumento Nacional de Misty Fjords, la cual a menudo se le llama el Yosemite del Norte. Está caracterizado por sus valles glaciares, lagos azul celeste, cataratas, estuarios, montañas y hasta bosques perennes, en donde habitan osos marrones y negros, ballenas blancas, cabras de montaña y ciervos.

A continuación, arribarás a Wrangell, un pueblo orgulloso y tradicional que se adhiere a las creencias primitivas de Alaska, usando la tierra y recursos naturales para ganarse la vida. El siguiente destino será Sitka, una capital con toques zaristas debido a su pasado ruso; con vistas pintorescas y famoso por su industria pesquera, cuenta con abundantes excursiones con observación de flora y fauna, paseos en kayak, pesca deportiva y paseos en bicicleta.

 

 

Posteriormente visitarás el fiordo de Tracy Arm, aislado en el bosque nacional Tongass, es popular por tener una de las vistas más espectaculares de América del Norte, al igual que poder apreciar los dramáticos glaciares gemelos Sawyer.

Haines, una de las puertas de acceso al territorio del Yukón, es tu siguiente escala, los paisajes cercanos al pueblo son asombrosos y conocerás el Canal Lynn, el fiordo más largo y profundo de Norteamérica. Acercándose al final de tu viaje, conocerás la capital de Juneau que sobresale yuxtapuesta a su dramática vista de montañas exuberantes y verdes, donde podrás remar o flotar por el monumental glaciar Mendenhall o divertirte en excursiones como visitar el sitio original de la fiebre de oro o visitar la compañía de cervezas de Alaska.

Finalmente visitarás Icy Strait Point que ofrece toda una experiencia cultural que incluye la observación de flora y fauna y visitas para conseguir souvenirs. Desde este puerto zarparás a Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska donde podrás encontrar experiencias multiculturles y aventuraras. Será el lugar de tu desembarque para terminar este majestuoso viaje.