Navinews número 83 / Especial Exploradores Famosos / 12 de abril de 2017.

 

¿Buscas el perfecto ambiente romántico en alta mar? SeaCloud  te lo muestra  en un recorrido de 13 días, lleno de elegancia y privacidad, con un servicio de primera clase y atención personalizada. En conjunto con Navitur, podrás obtener un trayecto lleno de experiencias únicas e historias que te maravillarán al momento de llegar a tus destinos

 

 

Y si hablamos de historias interesantes, en este viaje encontrarás la del Almirante de la Marina Imperial Rusa, Adam Johann Von Krusenstern, quien realizó la primera circunnavegación rusa en nombre del zar, convirtiéndose posteriormente en un miembro activo de la Academia de Ciencias francesa y rusa. Su país de origen es uno de los destinos que encontraremos en este fabuloso recorrido.

 

 

Si buscas un ambiente de romance diferente durante el viaje, la ciudad de Gdansk, en Polonia, puede ser una buena alternativa debido a su destacado atractivo arquitectónico. Klaipedia, ubicada en Lituania, es uno de los destinos que podrás obtener al adquirir esta travesía marítima, y cuyo ambiente mágico debido a sus vistosos castillos y edificios peculiares, harán que te sientas como en un cuento de hadas. Sin lugar a duda, no puedes dejar escapar la oportunidad de perderte en la atmósfera de estas ciudades románticas que Navitur y SeaCloud te ofrece.