Navinews número 97 / Especial Es tu momento de viajar / 13 de julio de 2018.

 

Prepárate para disfrutar de 7 días de diversión en el Mediterráneo con tus fiestas y clubs favoritos de toda Europa. Cada noche podrás participar en fiestas temáticas: desde Eurovisión hasta “Back to the 90s”. ¿Quieres más? Te traemos los mejores shows y actuaciones de artistas internacionales en exclusiva. ¡No dejes que te lo cuenten! Sube a bordo del candente crucero Zenith, con capacidad de 1,400 pasajeros con quienes disfrutarás un sinnúmero de actividades. Refréscate en la terraza espaciosa, relájate con un tratamiento de spa o crea tu propio paraíso en los modernos camarotes.

 

 

La comunidad internacional LGBTQ se reunirá para el Evento de Cierre de Temporada en septiembre del 2018 en el mar Mediterráneo. Por ocho días nos embarcaremos en una jornada emocionante contigo. Atiende este evento con amigos o simplemente conoce más amigos a bordo. ¡Diseña tu experiencia única de viaje basada en tus intereses! Con una gran variedad de posibilidades que no dejarán espacio para desear. Tú decides como quieres que sea tu día. Desciende del barco y descubre los mejores puntos del Mediterráneo en tu tiempo libre. O si prefieres, quédate a bordo y relájate en la piscina o disfruta de todas las actividades que te ofrece el barco. Por la noche, una gran selección de shows espectaculares te espera. ¿Si eres de las personas que te encanta festejar toda la noche? Nuestras fiestas exclusivas te garantizan que celebrarás hasta que salga el sol.

 

 

¿Quieres participar en alguna actividad? Este espectacular crucero tiene una gran selección de opciones para ti cada día del viaje. Sacude tus caderas con Zumba, conecta tu cuerpo y alma en una clase de yoga o muestra tus habilidades en la competición de Vóley de agua. También puedes escoger entre una gran selección de talleres y aprender una nueva habilidad tal como preparar cocteles o simplemente relajarte con un masaje. ¿Te gusta cantar? Aquí podrás demostrar tu talento en el concurso de Karaoke. ¿Has oído del baile de gala del Rey y la Reina? ¡Aquí tendrás la oportunidad de ser electo como Mister o Miss Crucero! Entonces, con tu nuevo título, serás definitivamente el centro de atención en la ronda de Speed Dating.

 

 

Disfruta de espectáculos increíbles con artistas internacionales como las DJs ICONA POP, un increíble dúo que hará bailar a todo el barco con la mejor música pop house. El escenario también te mostrará actuaciones con humor, burlescas y un toque picante de uno de los artistas más espectaculares del momento, KAZAKY. Y por si no fuera suficiente, LOREEN, la ganadora de Eurovisión 2012 nos acompañará con un espectacular show. ¿Cómo te vestías en los 90s? ¿Cuál es canción que más bailaste? Prepárate para vivir un auténtico flashback que te transportará a aquella época de cassettes, cintas VHS, Jurassic Park y colores fluorescentes. A bordo escucharás a uno de los grupos más míticos del Eurodance de los 90s: VENGABOYS. Continua la fiesta en esta increíble travesía con ELENI FOUREIRA, la diosa del mediterráneo y participante de Eurovisión 2018 acompañada de CONCHITA + BAND, quienes completarán el programa perfecto para disfrutar de una maravillosa noche a bordo. Finalmente bailarás con el DJ set de la estrella mundial: RUPAUL! Al atardecer la fiesta continuará fuera del crucero, en la “Closing Party” en una de las discotecas más importantes de Ibiza.

 

Navinews número 96 / Especial Viajando en Familia / 01 de junio de 2018.

 

Bienvenidos a Buenos Aires, Argentina, donde podrán tener una visita panorámica de la ciudad con el Obelisco y las plazas San Martín, Alvear, las Avenidas Corrientes, De mayo y 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. Como olvidar la visita a la librería Ateneo, magnifica por su diseño e historia, además de la Librería Otras Letras (la única librería de la Argentina dedicada exclusivamente a literatura LGBT).

 

 

El arte urbano y las intervenciones con grafitis están en Hollywood, en San Pablo, en Londres, en Nueva York… y también en Buenos Aires. Las paredes porteñas alojan uno de los movimientos de arte urbano más activos de América Latina. De todo el mundo llegan artistas para convertir muros grises en un museo al aire libre. Sin esperar nada a cambio, trabajan en equipo con sus pares locales, que viajan cada año para mostrar su trabajo en galerías y festivales del exterior. Por la noche disfrutarán de un tour de bares speakeasy exclusivo para descubrir lo último de la movida nocturna porteña. El paseo en bicicleta es una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, además de conocer la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo. El objetivo de esta actividad es disfrutar de nuevas experiencias al aire libre, recorrer en bicicletas los viñedos de tres bodegas, aprender en las visitas guiadas y degustar los reconocidos vinos, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña. Para finalizar el tour después de la tercera visita se completará con un almuerzo liviano.

 

 

Allí donde la Cordillera de Los Andes alcanza su mayor altura, se encuentra la provincia de Mendoza. Enmarcando un recorrido vitivinícola emblemático, que incluye desde pequeños productores hasta las empresas más relevantes del país. En una admirable geografía desértica se alzan extensos oasis de vid logrados gracias al paciente trabajo humano; lo que convierte a la vitivinicultura en un producto místico de la región, en una parte de su identidad. Sitio de grandes valores naturales, históricos y patrimoniales; ofrece más de lo que se pueda llegar a imaginar en enoturismo. Sumado a una oferta múltiple de turismo rural, aventura, o esquí, siempre con el vino como compañía.

 

 

En la zona Norte se encuentran más de la mitad de las bodegas abiertas a los visitantes. En una combinación de perfil urbano y rural, presenta un abanico de modelos productivos que parte de lo artesanal para llegar a lo industrial. Los departamentos de Lavalle y Las Heras cultivan principalmente variedades rosadas; mientras que de la zona de Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz, surgen variedades de alta calidad de tintos, rosados y blancos. Destacando las características especiales que adquiere el Malbec allí. Con una atractiva oferta histórica, cultural y natural; la región invita a disfrutar de amplias oportunidades de recreación, alojamiento en bodegas, y mucho más. La importante altura, el clima variado, las condiciones agroclimáticas óptimas y el alto grado de perfeccionamiento tecnológico otorgan a los vinos que nacen en este terruño una peculiaridad y exclusividad impecables. Para relajar el cuerpo y el alma, proponemos un día de Spa con vista franca a la Cordillera.

 

Navinews número 95 / Especial ¡Padres Vacaciones! / 20 de abril de 2018.

 

Vancouver es un destino completamente multicultural, y durante el mes de agosto se viste de colores vibrantes para invitarte a uno de los eventos más divertidos en la costa oeste de Canadá. El Festival del Orgullo, realizado en Vancouver, es un evento anual del sector LGBTTTI cuyo origen se dio cuando la Alianza Gay hacia la Igualdad (GATE) organizó una exhibición de picnic y arte en Ceperley Park. La edición del mes de agosto de 1973 del periódico GATE, “Gate Tide”, presento una cobertura del “Gay Pride Week ’73”, y poco después fue seguido del primer desfile del orgullo en 1978. En 2011 algunos activistas afirmaron que desfile del Orgullo original se desarrolló en 1981. El tema del desfile durante tres años consecutivos (2009-2011) fue “Educar, Liberar, Celebrar”.

 

 

El desfile es uno de los más grandes de América del Norte, comenzando al medio día y contando con participantes como el Departamento de Policía y Bomberos de Vancouver, Dykes on Bikes, PFLAG. Little Sister’s Bookstore y muchos de los bares y clubes de Davie Village. El Sunset Beach Festival se lleva a cabo el domingo del fin de semana largo de agosto, al mismo tiempo que el desfile del Orgullo.

 

 

Más allá del evento, Vancouver es un sitio que te ofrece diversas opciones para caer rendido ante su magia. Es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en Vancouver. Si eres un amante del arte, en Vancouver te sentirás como en casa. El rico escenario cultural de la ciudad ha permitido ofrecer un abanico de expresiones artísticas y una próspera comunidad creativa. Un calendario repleto de festivales traen consigo una gran emoción para los habitantes de Vancouver, incluyendo por supuesto el Honda Celebration of Light (Celebración de las Luces Honda), el TD Canada Trust Vancouver International Jazz Festival (el Festival Internacional de Jazz de Canada Trust Vancouver), el Vancouver Folk Music Festival (el Festival de Música Regional de Vancouver) y el Vancouver International Children's Festival (el Festival Internacional de los Niños), sólo por mencionar unos cuantos.

 

 

Para los aficionados a las artes escénicas, Vancouver se convierte en hogar de una gran cantidad de compañías de teatro que producen obras y musicales, así como muestras clásicas y contemporáneas. La escena dancística de Vancouver es una de las mejores de Canadá, con frecuentes presentaciones del Ballet British Columbia (Ballet de la Columbia Británica), así como de más de 25 conjuntos profesionales de la ciudad. Si deseas disfrutar de una velada musical, ¡Vancouver te hará llevar el ritmo con sus pies, aun estando sentado! Disfruta una ópera o una sinfonía ejecutadas en algunas de las más tecnológicas y modernas instalaciones de Vancouver, o bien escuche música en vivo en alguno de los múltiples clubes privados, o disfrute de un opulento e histórico concierto en el Orpheum Theatre (Teatro Orfeo), casa de la Vancouver Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Vancouver) desde 1930. La Rogers Arena y el BC Place, son dos estadios en el centro de Vancouver, que presentan conciertos en gran escala y estrellas internacionales de la música, ¡ofreciendo siempre los mejores shows!

Si buscas una experiencia diferente y enriquecedora, Babylon Tours te ofrece las mejores opciones para el sector LGBTTTI.

 

Navinews número 94 / Especial Verano a la vista / 09 de marzo de 2018.

 

Aprovecha los largos días de verano y observa la impresionante belleza natural de Alaska, en compañía de 1400 chicas en una travesía única, junto a Babylon Tours y Holland America Line. Vive una aventura diferente en un verano de locura en los helados paisajes que dichas regiones pueden ofrecerte. Hay que iniciar con Ketchikan, que es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del Pasaje Interior. Es la primera ciudad a la que se llega cuando se viaja hacia el norte y, para muchos visitantes, su primer contacto con la belleza y majestuosidad de Alaska.

 

 

Si pasa suficiente tiempo en Ketchikan, es muy probable que llueva al menos una vez. El promedio anual de precipitaciones es de 162 pulgadas, pero se han registrado lluvias de más de 200 pulgadas. Los residentes locales la llaman “rayos de sol líquidos” y rara vez se usan paraguas. Con lluvia o con sol, la belleza del entorno de Ketchikan queda inmediatamente en evidencia. La ciudad tiene como fondo las laderas boscosas de la curiosa montaña Deer y está de frente a los estrechos de Tongass, un curso de agua colmado de hidroaviones, botes pesqueros, ferrys y barcazas que transportan cargas hacia otros puertos del Pasaje Interior.

 

 

El área del centro es el principal distrito comercial y contiene dos grandes puertos, varios muelles para cruceros y muchas de las principales atracciones de Ketchikan, incluyendo la histórica calle Creek, un malecón de madera construido, sobre pilotes, por encima del arroyo Creek. El centro de la ciudad se observa mejor desde el paseo marítimo de Ketchikan, que recorre la bulliciosa costa y está equipado con marcadores históricos y bancas de cola de ballena donde las visitas pueden descansar y disfrutar de la vista.

 

 

Una historia colorida, escasas lluvias y muchos cruceros hacen de Skagway una de las ciudades más interesantes y populares para visitar en el Pasaje Interior. Skagway rara vez decepciona a sus visitantes. Un corredor de siete cuadras a lo largo de Broadway presenta tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike, gestionado por el Servicio de Parques Nacionales. A partir de 1897, Skagway y el cercano puebo fantasma de Dyea fueron los puntos de partida para más de 40.000 buscadores de oro que se dirigían al Yukón, principalmente por el sendero Chilkoot.

Hoy en día, Skagway sobrevive casi por completo gracias al turismo, ya que los autobuses de excursión y más de 400 cruceros por año convierten a esta pequeña ciudad nuevamente en una ciudad floreciente cada verano. Aquí anclan hasta cinco barcos por día y, en los días más ajetreados, más de 8.000 visitantes (10 veces la población local de la ciudad) bajan de los barcos y convierten a la Avenida Broadway en una versión moderna de la época de la fiebre del oro de Klondike.

 

Navinews número 93 / Especial Amor entre las olas / 26 de enero de 2018.

 

Babylon Tours te lleva a tierras europeas para disfrutar, junto a tu pareja, la cultura del romance en los siguientes destinos: La Ciudad Eterna es uno de esos lugares que conviene visitar al menos una vez en la vida, pues permite entender mejor los orígenes de gran parte de los pueblos europeos. En la bellísima y siempre agitada Roma hay un encuentro con la historia en cada esquina, y la cultura es accesible a todos los viajeros, por humilde que sea su presupuesto. De hecho, aquel que sepa buscar encontrará auténticos tesoros de disfrute gratuito a pie de calle.

 

 

Una actividad fundamental por realizar en este lugar es contemplar la fuente más famosa de Italia. La barroca Fontana de Trevi, la madre de todas las fuentes de la ciudad se esconde tras la masa de turistas que a todas horas intentan tocar el que un día fuese punto final del Aqua Virgo, uno de los acueductos que surtían de agua a la antigua Roma. En ella metieron mano Gian Lorenzo Bernini, Nicola Salvi y Giuseppe Pannini, y aún hoy lo siguen haciendo muchos otros temerarios que van a la caza de la moneda (sin importarles la multa que esto les puede acarrear). Eso es lo que te costará la visita al lugar, tantos euros y deseos como tú quieras arrojar, pues bien es sabido que quien lanza aquí, aunque solo sea un centavo, terminará por volver a la ciudad.

 

 

De aquí, el siguiente destino es Francia, cuyo plato fuerte es su gran emblema, la Torre Eiffel. El monumento puede disfrutarse de muchas maneras, desde simplemente verle a lo lejos o aproximarse cerca de la base en las inmediaciones de los Campos de Marte, o subir a su mirador y apreciar excelentes vistas de la ciudad, y mejor aún, aprovechar la ocasión y cenar en el restaurante de la torre para así “matar dos pájaros de un tiro.” Y claro, no olviden tomar fotos, fotos y más fotos. Viajar a París en pareja es una experiencia que nunca olvidarán, ya sea como Luna de Miel o por puro placer, el destino envuelve en romanticismo a todos los que le visitan.

 

 

Por último, pero no menos importante, Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Pueden optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también existe una Barcelona que no sale en las guías. Anímense a subir hasta Horta, a conocer el encanto del barrio de Sant Andreu, a ver una cara del Eixample menos conocida y a disfrutar de cinco panorámicas únicas. Pero también existe la oportunidad de conocer la ciudad pedaleando. En Barcelona, ​​dar un paseo por el parque no es sólo una experiencia relajante, también puede ser un viaje artístico. Debemos dar un paseo alrededor de los frondosos jardines del Teatre Grec y luego vayan a la Fundación Joan Miró, uno de los museos más grandes del mundo. Es el hogar de una colección de más de 225 pinturas, esculturas y 150 piezas gráficas del pintor surrealista español, junto a una serie de obras de sus contemporáneos.

 

Navinews número 92 / Especial Santas Vacaciones 2018 / 15 de diciembre de 2017.

 

Babylon Tours te invita a navegar en un viaje diferente directo hacia Australia. Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado. Siendo la última frontera del Pacífico Sur, asentada sobre una de las plataformas continentales más antiguas del mundo, es un país insular de exuberante naturaleza, economía dinámica, sociedad multicultural y sólidos valores democráticos. Amalgama de etnias y culturas diversas, la nación neozelandesa se abre a la inmigración selectiva de extranjeros, ofreciendo un entorno seguro y una economía estable.

 

 

Nueva Zelanda puede reclamar la corona de Big Easy por la tranquilidad total al viajar. El visitante no sufrirá los tropiezos habituales: los autobuses y trenes son puntuales; las carreteras están en buen estado; hay profusión de cajeros automáticos; los rateros, estafadores y las chinches en los albergues son poco frecuentes; y es poco probable que la comida siente mal (los lavabos públicos suelen estar limpios y provistos de papel). No hay serpientes, tan solo hay una araña venenosa, la rara katipo, muy difícil de ver. Esta amable nación es un lugar para relajarse y disfrutar las vacaciones.

 

 

Posteriormente, el recorrido nos lleva a Tasmania, una isla ubicada al Sur de Australia. Su capital Hobart está considerado como una de las ciudades más hermosas de toda Australia. Tasmania es un destino ideal para aquellos estudiantes que deseen vivir en medio de la naturaleza y experimentar la tranquilidad y paz que ofrecen sus ciudades. Hay una amplia gama de bares, clubes y restaurantes que se extiende desde la bahía de Sandy hasta el centro comercial en Elizabeth St. en el centro de Hobart. Estos son centros de encuentro para los estudiantes, así como muchos turistas. North Hobart es otra concurrida zona para cenar y salir con amigos.

 

 

Melbourne es una ciudad que sabe cómo vivir. Aquí podrás elegir entre degustar cocina de alto nivel o asistir a populares conciertos de rock, obras de teatro, festivales y eventos deportivos masivos. En esta ciudad llena de parques, jardines y arquitectura histórica, hay lugar para todos los gustos. Aquí podrás visitar lugares como el Museo de Melbourne, galardonado como la mejor atracción turística de Australia en 2011, este museo es, sin duda, el más grande y futurista del país. Camina por el bosque viviente, descubre la emocionante historia de Melbourne y aprende sobre las culturas aborígenes. Enfréntate cara a cara con peligrosos arácnidos e insectos vivos que te admirarán, inspirarán y aterrarán. Por si esto fuera poco, el museo alberga además una de las mundialmente conocidas pantallas IMAX.

Navinews número 91 / Especial Inicia bien el año / 03 de noviembre de 2017.

 

Imponente naturaleza, paisajes extraídos de cuentos y películas, así como un ambiente de completa y absoluta paz, es lo que Babylon Tours busca en este viaje a través de los Fiordos Noruegos y sus espectaculares destinos. Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza. Puedes deambular por sus calles llenas de historia antes de continuar la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega. La cercanía a la naturaleza hace de Bergen un buen punto de partida para actividades al aire libre. Hoy en día alberga muchos restaurantes, bares y tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad. Este lugar es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, celebrado cada año. Posicionada como una ciudad especialmente vibrante y animada, no pierdas la oportunidad de salir con esa persona especial a través de aguas y tierras llenas de leyendas nórdicas y con una magia natural desbordante.

 

 

Iniciamos con nuestras visitas por los fiordos en Eidfjord el cual es un municipio de la provincia de Hordaland, Noruega. El centro administrativo y localidad más poblada es Eidfjord, estando en segundo lugar la villa de Øvre Eidfjord. Tiene una población de 950 habitantes según el censo de 2015. Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y el icónico Trolltunga (La Lengua del Trol), la región del fiordo Hardangerfjord te ofrece naturaleza noruega de una espectacular belleza.  La zona es también conocida por sus impresionantes árboles frutales en floración.

 

 

El Hardangerfjord, que va desde el Atlántico hasta la meseta de Hardangervidda, es el cuarto fiordo más largo del mundo y el segundo más largo de Noruega. Aunque el paisaje a menudo se ve salvaje y desafiante, la zona ofrece una infraestructura con rutas bien señalizadas y cabañas donde pasar la noche.

 

 

 

Navinews número 89 / Especial Viajar con... / 11 de agosto de 2017.

 

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza. Puedes deambular por sus calles llenas de historia antes de continuar la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega.

 

 

La cercanía a la naturaleza hace de Bergen un buen punto de partida para actividades al aire libre. Hoy en día alberga muchos restaurantes, bares y tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad. Este lugar es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, celebrado cada año.

 

Posicionada como una ciudad especialmente vibrante y animada, no pierdas la oportunidad de salir con esa persona especial a través de aguas y tierras llenas de leyendas nórdicas y con una magia natural desbordante.

 

 

 

Navinews número 88 / Especial Antojos Comida Tradicional / 23 de junio de 2017.

 

Babylon Tours está en la constante búsqueda de experiencias diferentes y originales, y es por esto que te invita a disfrutar de un fabuloso recorrido por Bogotá y Cartagena. Disfruta de estos fabulosos destinos que tienen mucho que brindar, desde el Museo del oro y el Museo de Botero en Bogotá, hasta la plaza de las bóvedas y sus majestuosas murallas. Además de su atractivo turístico cotidiano, Colombia tiene mucho que ofrecer a nivel gastronómico.

 

 

Uno de los platillos más tradicionales de Bogotá es el Ajico, que no es más que una sopa de procedencia indígena a la que se le han ido agregando ingredientes como el pollo, la crema de leche y las alcaparras. El ajico santafereño lleva mazorcas y tres clases de papa: la criolla que se disuelve, le da su sabor y color; la pastusa que le da consistencia, y la sabanera. Es tan emblemático este plato, que en noviembre se celebra el Día del Ajico Santafereño, ocasión que reúne a chefs, amas de casa y aficionados. El cruce entre dos mundos en la época de la colonia, dejo en Colombia una fusión culinaria muy especial: La “Fritanga”. Esta consiste en una picada de carnes y embutidos, que se acompañan con tubérculos y frutos de varias regiones del país.

 

Una vez que el recorrido alimenticio concluya, dar un vistazo a la hermosa ciudad de Bogotá es una estupenda opción. Llena de fascinantes atractivos, entre sus pintorescos barrios antiguos, la naturaleza que le rodea, los bellos edificios y las plazas públicas que hacen evidente las marcadas épocas por las que ha transcurrido su historia. Sin quedarse atrás, Cartagena de Indias cuenta con una gran cantidad de museos, monumentos, calles, murallas, casas coloniales y diversos sitios para los gustos de todos los viajeros, ideales para redescubrir la historia, o por qué no, crear la suya propia.

 

 

 

Navinews número 87 / Especial Escapadas / 09 de junio de 2017.

 

La naturaleza es tu aliada para escapar a la aventura, y es por eso que Babylon Tours te lleva a vivir las mejores experiencias en Costa Rica a través de un viaje lleno de adrenalina y diversión garantizada. No cabe duda que la variedad de paisajes y microclimas que puedes disfrutar en un solo día, hacen de este país un destino paradisíaco. Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, y es por ello que se convierte en uno de los destinos ideales para viajar en pareja.

 

 

Lleno de muchas actividades ecoturísticas, uno de los principales atractivos de este país lo podemos encontrar en la zona de Monteverde. Ubicado en la cordillera de Tilarán, dicha área con una impresionante belleza natural, desde los años 80’s se ha convertido en la meca del ecoturismo. En un entorno exuberante, se han implantado varias empresas que ofrecen diversión y aventura en plena naturaleza. El circuito de tirolinas (o también llamado en Costa Rica como Canopy), es una de las actividades principales de la región, y no es otra cosa que un cable de acero tensado entre dos árboles, con un pequeño ángulo de inclinación, que permite que nos deslicemos de un lado a otro. La altura y el inconfundible zumbido del cable, hace que los niveles de adrenalina se eleven al máximo. No puedes perderte de esta increíble experiencia.

 

La oferta en este destino turístico puntarenense se despliega y abruma: caminatas, puentes colgantes, paseos a caballo, tours de café y cacao o a la fábrica de quesos, visitas a ranarios o mariposarios, expedición a cataratas, rappel, etc. Tu escoges como disfrutarás de este Edén.

 

 

Navinews número 86 / Especial ¿Qué hacer en caso...? / 26 de mayo de 2017.

 

¿Buscas experiencias únicas, diferentes y que serán completamente inolvidables? Babylontours es la adecuada para ti. Disfruta de Panamá y de sus excelentes opciones que harán que tus vacaciones sean una gran aventura. Este trayecto incluye una visita al mundialmente conocido Canal de Panamá, cuya gran obra de ampliación no deja de maravillar a quienes residen en esta tierra y a quienes la visitan. ¡Escápate y disfruta de esta monumental obra!

 

 

No está de más disfrutar la gastronomía panameña acompañado de algunas bebidas alcohólicas, pero hay algunas ocasiones en que la adrenalina y el ambiente del lugar te empapa de su energía, llevándote a tener unos cuantos excesos en la festividad. Es común que a la mañana siguiente de festejar o disfrutar de un paseo, acompañado de alcohol, se tenga una pequeña resaca, y es por ello que te daremos algunas medidas para tratar la misma:

  1. Beber bastante agua para compensar la deshidratación ocasionada por el consumo de alcohol.
  2. Beber una bebida isotónica (bebidas con electrolitos).
  3. Beber jugo de fruta es una buena opción (Naranja, Tomate o Coco).
  4. Beber té de jengibre para ayudar a contener las náuseas y vómitos.
  5. Evitar las bebidas con cafeína debido a que puede deshidratarte nuevamente.

 

Pero si no tuviste problema con los festejos de la noche, podrás disfrutar sin problemas algunas otras actividades en el famoso canal de Panamá, como el centro de visitantes que ofrece, en una sala de 3D, una proyección de la historia del canal. Además, cuentan con salas de exhibición, terrazas y galerías atractivas para cualquier turista en el mundo.

 

Navinews número 85 / Especial Moms (Destinos consentidos) / 12 de mayo de 2017.

 

Babylontours es sinónimo de sorpresa, así como de experiencias únicas y diferentes. Es por esto que la diversión para las madres en su día, debe ser único e inigualable. Que mejor que un viaje a tierras exóticas para cumplir con este objetivo, y es por ello que las extraordinarias playas de Punta Cana, son las elegidas para festejar y celebrar el 10 de mayo.

 

 

Con la cristalina belleza del mar, fina y blanca arena, y las palmeras presentes a lo largo de la franja costera, serán elementos de sobra para acompañar a Mamá a disfrutar de la naturaleza, así como de un ambiente de relajación extrema. Localizada a 8 kilómetros del este del aeropuerto, la playa de Punta Cana es una zona semi-virgen y con pocos hoteles, ideal para ser usada como área de descanso. Si algún miembro de la familia está en búsqueda de actividades con mayor movimiento, a lo largo de la costa de Punta Cana encontrarás opciones para snorquelear en el arrecife más largo del país (30 kilómetros de longitud aproximada). La pesca es una opción atractiva para los visitantes, donde podrás encontrar especies como el Marlín azul y blanco, Peto, Dorado, Pez espada, Atún y Barracuda.

 

Volviendo a actividades de más relajación, existe la opción de conocer de forma diferente las playas de Punta Cana, paseando a caballo a lo largo de la costa. Ecoturismo, casinos y muchas más actividades singulares, son alternativas que Babylontours te presenta para el regalo ideal.

 

 

Navinews número 84 / Especial Cuentos y Leyendas / 28 de abril de 2017.

 

Madrid es una ciudad cosmopolita que logra combinar infraestructuras sumamente modernas, con un inmenso patrimonio cultural y artístico, cuyo legado yace de siglos de historia apasionante, y Babylon Tours se encargará de llevarte a una experiencia completamente diferente y única, a través de la capital española que posee una diversidad impactante.

 

 

Pero Madrid también está formada por muchas historias interesantes por conocer. Una de estas es la leyenda que se cierne sobre la famosa “Casa del Duende”. Situada en la zona de Argüelles, donde múltiples apariciones de “hombres bajitos” causaron terror a diferentes habitantes del lugar. Los primeros propietarios utilizaban el lugar como una casa de apuestas y juegos. Durante una discusión, en una noche de apuestas, entro a la habitación un “hombre bajito” que les pidió que se callarán. Al proseguir la discusión, aparecieron una docena de ellos armados y empezaron a golpear a los presentes. Esta clase de apariciones se fue dando con los diferentes inquilinos del lugar, a través del tiempo, corriendo el rumor por todo Madrid, hasta llegar a oídos de la Inquisición, los cuales tomaron cartas en el asunto. Se le practicó un exorcismo a la casa y más adelante quedó en el olvido y fue demolida.

 

Más allá del misticismo de la ciudad, la posibilidad de disfrutar el arte y la cultura fundidos en un contexto moderno con sus servicios, opciones de alojamiento y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación, hace de la capital española una opción diferente.

 

 

Navinews número 83 / Especial Exploradores Famosos / 12 de abril de 2017.

 

Libertad, confianza, aventura y cordialidad son algunos de los puntos que Babylon Tours tiene como sello característico para ofrecer viajes con experiencias diferentes y con un estilo particular y relajado. Islandia es el próximo destino que Babylon te da a conocer, un lugar con una historia relativamente corta pero cuya población posee una determinación y orgullo imponente.

 

 

Una parte histórica del pueblo irlandés tiene relación con el explorador vikingo Leif Erikson, apodado como “el afortunado”, el cual es considerado como uno de los primeros europeos que llegó a América del Norte, además de formar el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Se cree que fue uno de los primeros que descubrió el continente americano sin saber lo que había descubierto.

 

Es innegable que Islandia es un paraíso que el mundo debe apreciar, no solo por su parte histórica o cultural, que ya de por si es rica, sino también por toda la naturaleza que la rodea, como sus paisajes volcánicos de geisers, aguas termales, cascadas y glaciares que harán que tu percepción del mundo natural se agrande de forma exponencial.

 

 

Navinews número 82 / Especial Animales & Plantas únicos / 31 de marzo de 2017.

 

Babylon es nuestra marca que se especializa en ser diferente y extraordinaria, por lo que en esta ocasión quiere invitarte a disfrutar de Costa Rica al máximo,  lugar de fauna abundante donde podrás conocer a curioso Mono Tití.

El Mono tití es un primate tropical de tamaño pequeño, de pelaje suave y más largo en las orejas y mejillas. Son omnívoros, arborícolas y se caracterizan por ser los únicos monos con dos molares en lugar de tres en cada lado de la mandíbula superior y por no poseer un pulgar opuesto, en su lugar poseen garras en lugar de uñas que le permiten sujetarse firmemente a los árboles.

 

 

En este recorrido por Costa Rica podrás maravillarte de sus bellezas naturales y biodiversidad, además de poder disfrutar de excursiones por la ciudad de San José. Tendrás la oportunidad de conocer el Parque Nacional Manuel Antonio, hogar del Mono Tití que incluso ha adoptado su silueta como símbolo del parque, donde también encontrarás una gran biodiversidad. El volcán Poas, Isla Tortuga y el volcán Arenal junto a aguas termales y por su puesto el ambiente único que Babylon siempre te ofrece en sus viajes.

 

 

 

Navinews número 81 / Especial Aventuras encantadoras / 17 de marzo de 2017.

 

Alaska es un destino imponente, lleno de duros y hermosos paisajes, icebergs y fauna única. Un lugar tan único como los viajes que tenemos para ti en Babylontours. Por tal motivo queremos invitarte a recorrer Alaska en crucero durante 8 días, a bordo del ms Amsterdam de Holland America Line, junto a Olivia; ojo, esta vez el crucero es solo chicas.

 

 

La recomendación de Babylon es usar una cámara de deporte, preferentemente una GoPro o similar, con ella no solo podrás capturar excelentes fotografías; también podrás grabar videos y debido a sus ópticas precargadas, no tendrás problemas usándola dentro de un camerino o para retratar los increíbles paisajes que encontrarás.

 

 

Zarpando desde Seattle, conocerás Juneau, el glaciar Hubbard, Sitka, Ketchikan y Victoria, destinos memorables e imperdibles que reflejan el carácter del estado, rebosante en parques y reservas naturales, ¿qué más razones necesitas para aprovechar esta fabulosa oportunidad?.

Recuerda, solo Babylon pone a tu alcance estos viajes, y con el frío que mejor que compartir con tu pareja y tener recuerdos inolvidables.

 

 

Navinews número 77 / Especial Atracciones a bordo / 13 de enero de 2017.

 

Babylon te invita como siempre a viajes exclusivos para ti y fuera de la norma. En este número queremos invitarte a una aventura con Oceanía Cruises a bordo del Oceanía Regatta que te ofrece lo mejor del lujo en crucero; boutiques, casino, espectáculos a bordo, bares, Canyon ¡Ranch SpaClub y muchas amenidades más que para que te contamos, ¡mejor ven a vivirlas!

 

 

Disfrutarás del carnaval de Brasil, el evento más grande del mundo, exclusivo solo para 600 chicos gay del mundo.

Abordando en Rio de Janeiro, pasarás 3 días en este puerto disfrutando de la mejor fiesta, posteriormente visitarás Parati, Sao Paulo y Porto Belo en Brazil, para gozar de sus playas en el mejor ambiente y comunidad LGBT .

 

 

Disfrutarás un día en alta mar gozando del ambiente del barco y de los lujos que Oceanía ofrece y al día siguiente arribarás a Punta del Este y Montevideo en Uruguay, donde te divertirás en playa y ciudad antes de partir a Buenos Aires para tu desembarque, finalizando así tu viaje.

 

Navinews número 76 / Especial Destinos para fotógrafos / 30 de diciembre de 2016.

 

Alaska es un destino imponente, lleno de duros y hermosos paisajes, icebergs y fauna única de la región. Un lugar tan único como los viajes que preparamos en Babylontours. Por tal motivo en esta ocasión te invitamos a recorrer Alaska en crucero durante 8 días, a bordo del ms Amsterdam de Holland America Line, junto a Olivia; ojo, esta vez el crucero es solo chicas.

 

 

Babylon te recomienda usar una cámara de deporte, preferentemente una GoPro o similar, con ella no solo podrás capturar excelentes fotografías; también podrás grabar videos y debido a sus ópticas precargadas, no tendrás problemas usándola dentro de un camerino o para retratar los increíbles paisajes que encontrarás.

 

 

Partiendo desde Seattle, visitarás Juneau, el glaciar Hubbard, Sitka, Ketchikan y Victoria, destinos memorables e imperdibles que reflejan el carácter del estado, rebosante en parques y reservas naturales. Así que no dejes perder esta fabulosa oportunidad que solo Babylon pone a tu alcance, y recuerda ¡no olvides tomar muchas fotografías! Y con el frío que mejor que viajar con tu pareja y tener recuerdos del viaje.

 

Navinews número 75 / Especial Ingenierías e Infraestructura / 16 de diciembre de 2016.

 

El Allure of the Seas, perteneciente a la flota Oasis de RCCL, es conocido como uno de los cruceros más modernos y avanzados jamás construidos, dando pauta al concepto moderno de un barco crucero.

Siendo uno de los barcos de pasajeros más grandes del mundo, con capacidad de hasta 5,400 por viaje, consta de 18 cubiertas divididas en siete vecindarios; Royal Promenade, donde encontrarás el bar de doble altura y algunos restaurantes y tiendas; Central Park, la zona verde del barco, llena de flora, cuenta también con el restaurante 150 Central Park; Boardwalk, donde encontrarás el teatro acuático y el carrusel, entre otras atracciones; Entertaiment Place, aquí encontrarás una pista de patinaje sobre hielo, casino y la entrada al Amber Theater. Vitality at Sea, la zona de Spa y Gym; Pool & Sports Zone, la cubierta principal donde encontrarás piscina, solario, bistrós y zona de deportes; y Youth Zone, un vecindario completo dedicado a niños de hasta 12 años.

 

 

Como puedes ver este barco solo se puede comparar con su barco hermano, el Oasis of the Seas y describirte tantas cosas es imposible en un artículo como este. Con este motivo en mente BabylonTurs te invitar a conocer el crucero gay más grande del mundo, en este viaje especial dedicado a nuestra comunidad.

Pasarás ocho deliciosos días disfrutando de las amenidades del crucero mientras visitas puerto exquisitos; Isla Cozumel y la Costa Maya en México, y el destino privado de RCCL Labadee en Haití. Así que no dejes perder esta increíble oportunidad a bordo de un crucero único, tanto por sus pasajeros como por su increíble infraestructura. Como siempre, con Babylon te ofrecemos lo mejor de los viajes LGBT para que compartas junto a tus amigos o esa persona especial.

 

 

 

Navinews número 73 / Especial Tips de viaje / 18 de noviembre de 2016.

 

Babylontours te invita a reservar desde este momento una experiencia sin igual. Vive la belleza y la diversión del Carnaval de Rio de Janeiro junto a nosotros.

Considerada como la capital del turismo gay en América del Sur, Rio es un destino lleno de emoción y diversión para la comunidad LGBT del mundo. El colorido, ritmo y desenfreno que caracterizan a la comunidad carioca y su gente, conforman el mejor ambiente para la diversión.

 

 

Vivirás 6 noches de alojamiento con desayuno diario y 4 días de entrada al Sambódromo, como de costumbre con Babylontours vivirás lo mejor del ambiente y la fiesta LGBT mientras descubres la vida brasileña en un viaje que te aseguramos será toda una aventura.

 

 

EL TIP: El tip número 1 para quienes viajan al Carnaval es presenciarlo en el Sambódromo. Ya que lo disfrutarás durante 4 días el único otro consejo que podemos darte es disfrutar al máximo la locura y desenfreno del festival. Recuerda que el gobierno de Río distribuye de manera gratuita “camisinhas” para que no dejes de cuidarte.